Tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M

Este artículo le proporcionará información detallada sobre la tasa de aceptación universitaria de Texas A&M, el GPA, el GPA de transferencia, las tarifas y mucho más. Texas A&M University es una universidad pública de investigación en el estado de Texas, Estados Unidos. Es la única universidad de Texas que se clasifica como escuela de subvención terrestre, marina y espacial. La tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M se considera una de las más altas en la Asociación de Universidades Estadounidenses. Ha sido miembro fundador del Sistema Universitario Texas A&M, que tiene una de las diez principales dotaciones del país, desde 1948.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0_1’)};

En 2009, la Fundación Nacional de Ciencias nombró a la Universidad Texas A&M como una de las 20 mejores universidades de investigación del país. Si desea estudiar en los Estados Unidos , la Universidad de Texas A&M es un excelente lugar para ir, y la tasa de aceptación de la universidad de Texas A&M es algo en lo que debe pensar cuando presente la solicitud. Es por eso que debe estar al tanto de la tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M para este año. Como resultado, puede tomar una decisión informada acerca de asistir a la Universidad de Texas A&M.

 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0’)};

¿Por qué estudiar en la Universidad de Texas A&M?

Texas A&M es una de las 100 instituciones públicas más importantes de los EE. UU. y tiene la mayor cantidad de estudiantes que estudian en el extranjero de todas las universidades públicas. Además, recientemente fue incluido entre los cinco primeros por US News and World Report en las áreas de «mejor valor», «más económico», «mejor rendimiento para estudiantes de bajos ingresos» y «participación de los estudiantes». La Biblioteca Presidencial George Bush está ubicada en el campus principal, que cubre 5,200 acres (21 km2) y es una de las más grandes de los Estados Unidos. Esta universidad atiende adecuadamente a la tasa de aceptación de la universidad Texas A&M.

En el campus, alrededor de una quinta parte de los estudiantes, viven. Hay más de 1000 grupos de estudiantes oficialmente reconocidos en Texas A&M. Además, Texas A&M University tiene excelentes programas académicos y deportivos, así como todos los recursos que uno esperaría de una gran universidad. Texas A&M Educational tiene mucho que ofrecer a los estudiantes que buscan una experiencia universitaria genuinamente excepcional. Hay más de 1100 grupos de estudiantes oficialmente reconocidos en la Universidad de Texas A&M.

Tiene una facultad prominente que incluye ganadores del Premio Wolf, la Medalla Nacional de Ciencias y el Premio Noble, así como otros 3500 instructores e investigadores. Casi todos los profesores tienen Ph.D. o grados terminales en sus campos, y 330 tienen cátedras o cátedras dotadas. Veintidós miembros de la Academia Nacional de Ciencias, la Academia Nacional de Ingeniería y el Instituto de Medicina están en la facultad.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

La Institución Texas A&M se convirtió en la segunda universidad pública estadounidense más grande en el semestre de otoño de 2017, con 68,625 estudiantes matriculados. La universidad se ha clasificado regularmente entre las 10 mejores universidades públicas en términos de inscripción de National Merit Scholar cada año.

 

Tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M

Texas A&M University en College Station es una universidad pública importante y selectiva con una tasa de aceptación del 67 por ciento. Permitir que ese número relativamente alto le dé una falsa sensación de seguridad es un error: prácticamente todos los estudiantes aceptados tienen puntajes en las pruebas estandarizadas por encima del promedio. Texas A&M es uno de los mejores colegios y universidades del estado, y la admisión requiere calificaciones y puntajes de exámenes sólidos.

La institución tiene una tasa de admisión del 67 por ciento para los estudiantes que ingresaron en el año académico 2021-2022. Esto indica que de cada 100 candidatos, 67 fueron aceptados y 33 denegados. El procedimiento de admisión es competitivo y los estudiantes con calificaciones por debajo del promedio tendrán dificultades para ser aceptados.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

 

GPA de aceptación de la Universidad de Texas A&M

Muchas universidades tienen un requisito mínimo de GPA, aunque con frecuencia este es el mínimo requerido para aplicar sin ser rechazado instantáneamente. El único criterio de GPA que importa es el que necesita para tener la oportunidad de ingresar. Para esto, observamos el GPA promedio de la escuela para los estudiantes actuales. Texas A&M University necesita que tengas un GPA de 3.69 y estés por encima del promedio en tu clase de secundaria. Como mínimo, necesitará una combinación de A y B, con más A que B. Los cursos más exigentes, como las clases AP o IB, pueden ayudarlo a compensar un GPA más bajo.

Esto demostrará que eres capaz de manejar aspectos académicos más rigurosos que los estudiantes de secundaria habituales. Si actualmente eres junior o senior, cambiar tu GPA a tiempo para las solicitudes universitarias es un desafío. Necesitarás una mejor puntuación de SAT o ACT para compensar si tu GPA es igual o inferior al promedio escolar de 3.69. Esto le permitirá competir con éxito contra candidatos con un mejor promedio de calificaciones que usted.

 

Tasa de aceptación de transferencias de la Universidad de Texas A&M

Debe tener un promedio de calificaciones de 2.5 en un mínimo de 24 horas de trabajo de curso transferido y aprobado para ser considerado para la admisión de transferencia a Texas A&M. Los veteranos militares pueden recibir atención especial. El Programa de Crédito Universitario para Héroes de Texas es un programa en el que participa la Universidad de Texas A&M. Si cumple con los siguientes criterios, puede ser considerado un estudiante transferido:

  • es un estudiante que obtuvo créditos universitarios después de graduarse de la escuela secundaria (durante el semestre de otoño/primavera), 
  • no tiene bachillerato, 
  • no califica para la readmisión, y 
  • es ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos y 
  • ha solicitado la residencia permanente o califica para la residencia en Texas bajo el Proyecto de Ley del Senado 1528.

Antes de la fecha límite, se deben recibir todos los documentos relevantes (sin matasellos) (consulte Cuándo presentar la solicitud a continuación). Las copias proporcionadas por correo electrónico serán rechazadas.

 

Requisitos para Solicitudes de Transferencia

  1. Para ser elegible, los estudiantes transferidos deben tener un GPA de 2.5 en al menos 24 horas semestrales calificativas de cursos transferibles al momento de la solicitud. El GPR requerido para ser competitivo varía según la universidad y la especialidad.
  2. Todos los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y la universidad.
  3. Para la consideración de admisión de transferencia, los puntajes SAT no son necesarios
  4. La consideración de admisión no necesita la presentación de cartas de referencia.
  5. El ensayo se utiliza para determinar quién es elegible para el puesto. Muchas instituciones basan sus selecciones en parte en el contenido del tema A del ensayo. Como resultado, todos los candidatos deben presentar un ensayo.
  6. La solicitud debe ir acompañada de una tarifa no reembolsable de $ 60. Los estudiantes internacionales deben pagar un cargo de $ 75.

 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

¿La Universidad de Texas A&M requiere puntajes de exámenes?

Para las pruebas estandarizadas, cada escuela tiene su propio conjunto de reglas. La mayoría de los colegios y universidades exigen el SAT o el ACT, así como los exámenes de las materias del SAT, que deben tomarse de acuerdo con la fecha límite de solicitud de Texas A&M . Muchas instituciones afirman no tener requisitos de puntaje SAT, pero el hecho es que los tienen. Esto se basa en la calificación promedio de la escuela. Para aplicar a Texas A&M, primero debe tomar el SAT o ACT, estos son parte de los requisitos de admisión de Texas A&M. Más importante aún, para tener una aplicación sólida, debe tener un buen desempeño.

La admisión a la Universidad de Texas A&M es bastante difícil, con una tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M del 67 por ciento. Según la investigación, debe estar entre los primeros de su clase y tener un puntaje SAT de alrededor de 1360 o un puntaje ACT de alrededor de 32 para tener una alta probabilidad de ser admitido. El SAT y el ACT forman parte de los requisitos de admisión de texas a&m. Texas A&M admitió alrededor de 21,676 estudiantes de las 35,667 solicitudes para la clase 2023. La calificación promedio de admisión fue 3.64, con un puntaje promedio de ACT de 27 y un puntaje promedio de SAT de 1250.

Esto indica que la escuela es selectiva. Aunque la escuela quiere que satisfaga sus criterios de calificación GPA y SAT/ACT, son más complacientes que otras universidades. Si cumples con todos los requisitos, tienes una gran oportunidad de ganar. Si no es así, usted puede ser uno de los pocos desafortunados que reciben una carta de rechazo. Esto se debe a los estrictos requisitos de admisión de texas a&m.

 

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Política de elección de puntuación SAT

La política de Score Choice de su escuela es un aspecto importante de su estrategia de evaluación. Todos los puntajes ” es la política de selección de puntajes de Texas A&M. Esto implica que la Universidad de Texas A&M espera que entregues todos tus puntajes del SAT. Esto justifica en gran medida la tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M. Esto puede ser abrumador, pero la mayoría de las universidades no valoran todas tus calificaciones por igual. Realmente no promediarán las dos pruebas si obtuvo 1300 en una y 1500 en la otra, por ejemplo. Texas A&M University usará su puntuación más alta de un solo día de prueba.

Aún mejor, algunas instituciones proporcionan una Superpuntuación, que combina la puntuación de la sección más alta de todos los días de examen. Algunos estudiantes todavía están preocupados por presentar una cantidad excesiva de resultados de exámenes. Tienen miedo de que si te esfuerzas demasiado por mejorar tu puntaje, Texas A&M te despedirá. Pero, cuando se trata de números, ¿cuántos son demasiados? Según los estudios, enviar de 4 a 6 pruebas es una cantidad segura para enviar. La institución reconoce que desea mejorar sus posibilidades de aceptación, y volver a tomar la prueba es una opción para hacerlo.

Honestamente, no les importa cuántas veces has tomado un examen si lo has hecho una buena cantidad de veces. Solo estarán preocupados por tu calificación. Si lo tomas más de seis veces, las universidades comenzarán a preocuparse de por qué no estás mejorando con cada examen. Pondrán a prueba tus habilidades para aprender y progresar.

 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0’)};

política de ley

Si toma el ACT en lugar del SAT, tiene una ventaja significativa en términos de cómo se envían sus puntajes, lo que tiene un impacto significativo en su enfoque de evaluación. Tiene total discreción sobre los exámenes que transmite a las universidades al enviar las puntuaciones de ACT. Puede realizar diez pruebas y enviar la que tenga la mejor puntuación. A diferencia del SAT, donde muchas instituciones te piden que envíes todos tus exámenes anteriores, este no es el caso.

 

Matrícula de pregrado de la Universidad de Texas A&M

Para los residentes del estado, la matrícula en Texas A&M University College Station es de $8,308 por año. Esto es un 15% más caro que la matrícula pública nacional promedio de cuatro años de $7,203. El costo es 47% menos que la matrícula universitaria promedio de 4 años en Texas, que es de $15,819 por año. A pesar de la tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M, la matrícula ocupa el puesto 41 entre las universidades de 4 años en términos de asequibilidad, y es la 52 universidad de 4 años más costosa del estado. 

Si viene de fuera del estado, la matrícula es de $33,933, lo que representa un aumento del 308 por ciento. Además de la matrícula, la institución cobra una tarifa de $3,562, lo que eleva la matrícula total efectiva en el estado a $11,870.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};

  • Los gastos de alojamiento 

La institución cobra $10.436 por año académico por alojamiento y comida en el campus. Los estudiantes que viven fuera del campus en College Station deben reservar al menos esta cantidad en su presupuesto.

  • Costo de libros y suministros.

Se espera que el costo anual de libros y materiales sea de $1,222.

  • Gastos de vida adicionales

Los estudiantes que residen en el campus deben presupuestar $ 5,978 adicionales para gastos de manutención. Otros gastos adicionales de vivienda para estudiantes fuera del campus deben presupuestarse en $5,978. Para el año académico 2021, el presupuesto total de matrícula y costos de vida para los residentes del estado de Texas que asisten a Texas A&M es de $29,506. Los estudiantes de otros estados que no viven en Texas pueden esperar pagar $55,131 por año. Entre las instituciones públicas de ingeniería que otorgan un doctorado, el departamento de ingeniería de pregrado de Texas A&M Engineering ocupó el séptimo lugar.

 

Alumnos de la Universidad de Texas A&M

La Universidad de Texas A&M tiene una de las redes de ex alumnos más grandes de los Estados Unidos, con aproximadamente 5,00,200 ex alumnos. Varios estudiantes universitarios han logrado reconocimiento local, nacional e incluso internacional. Aquí hay una lista de algunos de los alumnos

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-mobile-leaderboard-2-0’)};

  • Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates 
  • actor rasgado rasgado,
  • Músico Lyle Lovett,
  • Director ejecutivo de Clear Channel Communications, Lowry Mays
  • periodista roland martin 
  • Rick Perry, Secretario de Energía de los Estados Unidos, y 
  • Henry Cisneros, Alcalde de San Antonio

 

Las mejores becas en Texas

Debido al alto costo de la matrícula en Texas, hay recursos disponibles para ayudarlo a estudiar gratis en el estado. Hemos compilado una lista de las mejores becas en Texas para el año 2022. Aunque la educación universitaria puede ser bastante costosa, estas subvenciones y becas pueden ayudar a aliviar la carga financiera.

1. Las Becas Lourania Miller y Gareth Morgan del TSJCL

Las Becas Lourania Miller y Gareth Morgan, cada una con un valor de $ 1,000, se otorgan cada año a dos estudiantes de último año de secundaria que estudiaron latín y los clásicos en la escuela secundaria y desean continuar sus estudios en la universidad. Para obtener la beca de Texas, los estudiantes deben ser nominados por su Capítulo de la Liga Clásica Junior de Texas y deben tomar griego o latín en su primer año de universidad.

2. Fundación del Rito Escocés de Forthworth

La Fundación del Rito Escocés de Fort Worth es una organización de Texas que otorga anualmente 50 becas académicas de $1,500 a estudiantes del último año de secundaria que se gradúan. La Fundación prefiere a las personas que asistirán a una institución comunitaria para cinco de estos premios. Se requiere de los solicitantes una transcripción de la escuela secundaria, puntajes SAT o ACT, dos cartas personales de recomendación y dos cartas académicas de recomendación.

3. Beca Hijos de Bomberos, Policías, Guardabosques y Empleados de Instituciones Correccionales Incapacitados o Fallecidos

Este premio es para estudiantes cuyo padre se lesionó en el trabajo como trabajador público elegible, lo que resultó en una discapacidad o muerte. La beca es válida en cualquier colegio o universidad pública de Texas y cubre toda la matrícula y los gastos de las primeras 120 horas de crédito o hasta que el estudiante cumpla 26 años.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-4-0’)};

4. Beca internacional Diamonds in the Rough Ministry

Una estudiante de último año de secundaria que esté interesada en el servicio comunitario y otras actividades extracurriculares recibe la beca Diamonds in the Rough. Los solicitantes deben ser residentes de Texas, tener un GPA mínimo de 2.5, estar matriculados en un colegio o universidad y proporcionar una transcripción de la escuela secundaria, así como una carta de recomendación. El monto de la beca normalmente lo determina la fundación de becas una vez al año. La fecha límite para las presentaciones es el 31 de diciembre de 2021.

5. Programa de becas para estudiantes de contabilidad de quinto año

Cualquier ciudadano de Texas que esté matriculado al menos el 50 por ciento en un colegio o universidad, haya realizado 120 horas de estudio, tenga necesidad financiera y quiera tomar el examen de CPA para convertirse en Contador Público Certificado es elegible para la Beca de Contabilidad de Quinto Año, que vale $5,000. Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben haber completado una Solicitud de intención de realizar el examen de CPA.

6. Beca Irma Gesche

Un residente de Texas que asista o desee asistir a un colegio o universidad recibirá la Beca Irma Gesche de $1,000. El logro académico, la necesidad financiera y el servicio comunitario son factores que influyen en la beca. Los solicitantes deben presentar una transcripción de la escuela secundaria, tres cartas de recomendación y un ensayo personal que describa sus objetivos e intenciones educativas.

7. Programa de becas de oportunidad de la fundación Texas 4-H

Cada año, las Becas de Oportunidad 4-H de Texas se ofrecen a los candidatos según su desempeño académico, experiencia en 4-H y necesidad financiera. Pudieron ofrecer más de $2.7 MILLONES en becas a más de 220 participantes de 4-H gracias a la generosidad de los contribuyentes.

8. Beca en memoria de Jake Jones para personas con problemas de aprendizaje

Los graduados de la escuela secundaria con discapacidades físicas en el Panhandle de Texas pueden solicitar la Beca en memoria de Jake Jones. El ganador de la beca debe estar inscrito en un programa de educación superior de Texas y tener honestidad, deseo, impulso y un carácter moral decente. Los solicitantes deben presentar una carta de un maestro, consejero o médico de educación especial, así como un ensayo personal que describa cómo han superado los desafíos. Cada año, la fundación otorga una beca de $500.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-mobile-leaderboard-1-0’)};

 

Conclusión

Vale la pena señalar que, a pesar del procedimiento de admisión restrictivo, difícil y muy restringido de Texas A&M University, es posible que aún se encuentre entre los estudiantes exitosos. Un método para lograr esto es conocer bien la tasa de aceptación de la Universidad de Texas A&M, lo que le permitirá prepararse de manera efectiva para la batalla que se avecina y eventualmente emerger entre los ganadores.

La Universidad Texas A&M es selectiva. La escuela necesita que cumplas con los criterios de GPA y SAT/ACT, aunque son más complacientes que otras universidades. Tienes una buena oportunidad de ser aceptado si cumples con sus estándares. Si no lo hace, puede estar entre los pocos desafortunados que reciben una carta de rechazo. 

 

Preguntas frecuentes

¿Es difícil entrar en A&M?

La tasa de aceptación de Texas A&M University es del 67%, lo que  indica que la escuela es selectiva. La escuela quiere que cumplas con sus criterios de GPA y SAT/ACT, aunque son más complacientes que otras universidades. Tiene una buena probabilidad de ser aceptado si cumple con sus estándares.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0_1’)};.leader-3-multi-192{border:none!important;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

¿Texas A&M es una de las 50 mejores escuelas?

En la lista anual de las mejores instituciones estadounidenses de la revista Washington Monthly, ocupa el puesto número 21 en general y el número 11 entre las universidades públicas. Texas A&M también es la única institución en el estado que figura entre las 30 mejores universidades nacionales, y ocupa el puesto número 1.

¿Puedo ingresar a A&M con un GPA de 3.5?

Para ingresar a Texas A&M, los solicitantes deben tener excelentes calificaciones en la escuela secundaria. La clase de estudiantes de primer año admitidos en Texas A & M University-College Station tenía un GPA promedio de escuela secundaria de 3.68 en una escala de 4.0, lo que sugiere que la mayoría de los estudiantes B+ son aceptados y finalmente se inscriben.

¿A&M es una escuela de fiesta?

A&M ocupa el puesto número 13 en la lista de Niche de los mejores campus universitarios en Texas. En términos de nicho, el conocido sitio de clasificación de universidades califica a TAMU como el n.° 3 en las universidades con la mejor vida estudiantil en Texas, el n.° 9 en las mejores universidades con vida griega en Texas y el n.° 10 en las mejores escuelas fiesteras de Texas, como se indicó anteriormente.