Salario de Cuenta Pública Certificada (CPA) en los EE. UU.

Como la mayoría de los trabajos profesionales, su salario puede estar determinado por el lugar donde trabaja, y el salario de CPA en los EE. UU. no es una excepción. Las oportunidades de empleo también varían, según el tipo de especialización. Las empresas y el gobierno requieren grandes profesionales contables a medida que la industria financiera está evolucionando. Sin embargo, esto tiene un impacto positivo en el salario de CPA en los EE. UU. En esta publicación, nos complace hablar sobre algunos de los aspectos críticos de un Contador Público Certificado CPA, desde el salario de CPA, el salario de CPA de nivel de entrada, el salario de CPA versus el salario de no CPA, el salario de CPA en los EE. UU. y todo lo demás en Entre. Siéntate bien mientras estamos a punto de guiarte a través de una de las profesiones de mayor demanda en los EE. UU.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};

Salario de Cuenta Pública Certificada (CPA) en los EE. UU.

Cómo convertirse en un contador público certificado (CPA)

Obtener la certificación como contador público certificado o CPA es un esfuerzo difícil pero que vale la pena. Obtener una licencia de CPA es el objetivo final para muchos estudiantes de contabilidad. Requiere tiempo, dedicación y perseverancia, pero puede conducir a mejores perspectivas laborales y seguridad, un salario más alto y una gran cantidad de opciones de promoción a largo plazo. Las empresas y el gobierno requieren excelentes profesionales de la contabilidad a medida que evoluciona la industria financiera, gracias a las perspectivas mundiales, las regulaciones regulatorias en constante cambio y las adquisiciones corporativas complicadas.

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Una licencia de CPA es el estándar de la industria para garantizar que los profesionales de la contabilidad tengan la educación y la experiencia necesarias para mantener los más altos estándares financieros y éticos. Pero, ¿cuál es la diferencia entre un contador que también es CPA y uno que no lo es? Espere, le explicaremos las diferencias entre estas dos profesiones y por qué debería convertirse en un CPA en lugar de un contador no certificado a medida que avanzamos.

¿Cuáles son los requisitos generales para convertirse en contador público certificado?

Obtener una licencia de CPA es una tarea difícil. Es un proceso lento que garantiza los más altos estándares de conducta fiscal y ética. Si desea mejorar su potencial de ingresos, avanzar en su carrera o trabajar para una gran corporación, debe dedicar tiempo y esfuerzo para obtener su certificación de CPA . Estos son los criterios mínimos, sin embargo, difieren según el estado. Revisaremos cada uno de estos requisitos en detalle para el estado de Ohio para que pueda comprender mejor el procedimiento.

1. Cumplir con los requisitos de educación de CPA de Ohio.

En Ohio, debe terminar 150 horas semestrales de estudio autorizado para convertirse en CPA. Deberá tomar 30 horas semestrales en contabilidad, con 24 horas por encima del nivel introductorio. Los siguientes cursos deben tomarse como parte de esta concentración:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

  • Auditoría, sin incluir la auditoría interna
  • Contabilidad financiera
  • Gestión y contabilidad de costes
  • Ética profesional para contadores públicos
  • Impuestos

Otro plan de estudios de negocios también debe cumplir con los estándares mínimos de educación. El derecho comercial, la economía, las finanzas, la administración y el marketing son ejemplos de dichos cursos. Es posible que no necesite las 150 horas de crédito si aprueba la Prueba de admisión a la gestión de posgrado ( GMAT ) con una puntuación mínima de 620 y tiene un título de asociado o una licenciatura con al menos 30 horas de educación contable. Aún así, se le necesitará para adquirir experiencia adicional.

2. Completar el requisito de horas de experiencia del estado de Ohio.

Los candidatos a CPA en Ohio deben trabajar en el campo durante al menos un año. Trabajar en una empresa de contabilidad pública, para el gobierno, para los negocios o en la academia puede contar para esta experiencia. La cantidad de experiencia requerida varía dependiendo de su nivel educativo. La forma más sencilla de garantizar que se cumpla el requisito de experiencia es leer detenidamente las normas de la junta y ponerse en contacto con la Junta de Contabilidad de Ohio si tiene alguna consulta.

3. Aprobar un Curso Aprobado de Normas y Responsabilidades Profesionales.

La Junta de Contabilidad de Ohio exige que tome un curso de estándares y responsabilidades profesionales (PSR, por sus siglas en inglés) que se enfoca en las leyes de Ohio y las pautas de la junta de contabilidad. La Junta de Contabilidad de Ohio mantiene una lista de patrocinadores reconocidos para los cursos de PSR.

4. Obtener una calificación aprobatoria en el Examen Uniforme de CPA.

La Junta de Contabilidad de Ohio emplea a NASBA para manejar la solicitud del Examen Uniforme de CPA y los procedimientos de prueba. El sitio web de la NASBA es donde puede presentar su solicitud para realizar el examen. Dentro de un período continuo de 18 meses, se deben aprobar los cuatro componentes del examen. El examen de CPA se divide en cuatro secciones, cada una de las cuales se puede completar en cualquier secuencia. El examen de CPA se divide en cuatro secciones:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

  • Auditoría y Certificación (AUD): Esta división abarca todos los servicios de auditoría y aseguramiento de la contabilidad pública. Evalúa su comprensión del código de conducta profesional, la auditoría, las revisiones, las compilaciones y los compromisos de certificación de AICPA.
  • Contabilidad y Reporte de Información Financiera (FAR): La prueba FAR tiene la mayor información de cualquier componente del examen. Cubre todos los aspectos de la contabilidad y los informes financieros, incluido el marco FASB, la preparación de estados financieros, las regulaciones US GAAP y las normas de las Normas Internacionales de Información Financiera ( IFRS ).
  • Reglamento (REG): REG es el único examen que no cubre explícitamente temas de contabilidad. Más bien, se concentra en los impuestos corporativos e individuales y en la ley y ética comercial.
  • BEC (Business Environment and Concepts): esta prueba examina el entorno en el que operan las empresas. Cubre macro y microeconomía, contabilidad de costos, gestión y sistemas de información, entre otros temas.

Cada sección del examen se divide en pruebas, que contienen preguntas de opción múltiple o simulaciones basadas en tareas. Para aprobar el examen, debe estudiar a fondo los temas de cada componente para lograr el puntaje requerido de 75 (en una escala de 0 a 99) en cada una de las cuatro áreas. Cada sección debe tomar entre 100 y 180 horas de tiempo de estudio. Además del estudio individual, muchos examinados prefieren tomar un curso de preparación para exámenes.

5. Llevar a cabo una investigación de antecedentes penales

En Ohio, obtener una licencia de CPA requiere una verificación de antecedentes penales. La verificación de registros se basa en huellas dactilares, y las huellas dactilares deben enviarse en línea a través de un proveedor aprobado por «WebCheck». Tanto los registros de Ohio como los federales se incluyen en la verificación de antecedentes.

6. Obtenga una licencia de CPA de Ohio.

La Solicitud de Certificado Original de Ohio de Contador Público Certificado es el paso final para obtener una licencia de CPA en Ohio. Con su solicitud, debe incluir el papeleo pertinente de verificación de experiencia. Para mantener actualizada su licencia de CPA, debe completar 120 horas de educación continua cada tres años. Su área de actividad profesional determina las opciones de materias para la educación continua. Hay información adicional disponible en el sitio web de la Junta de Contabilidad de Ohio.

 

Cómo obtener una licencia de contador público certificado (CPA)

Obtener una licencia de CPA es una tarea difícil, pero con atención y esfuerzo, puede conducir a una carrera larga y gratificante en una industria que se espera que aumente un 10 % para 2026 (mucho más rápido que el promedio). También ganará significativamente más que los contadores no certificados, tanto al comienzo como durante su carrera, y tendrá oportunidades de crecimiento virtualmente infinitas.

Obtener una licenciatura en contabilidad.

Obtener un BS en Contabilidad es el primer paso ideal para convertirse en un CPA. El programa BS en Contabilidad de la Universidad de Franklin está diseñado para cumplir con los estándares profesionales requeridos para los CPA. Le proporcionará los cursos requeridos y las herramientas y simulaciones estándar de la industria idénticas a las que se ven en la prueba de CPA. Puede completar el 100% de sus cursos en línea o en uno de nuestros campus. Con una Maestría o una Licenciatura Adicional, puedes completar tus 150 horas semestrales. Si ya tiene una licenciatura en Contabilidad y necesita obtener suficientes créditos para cumplir con el requisito de 150 horas, puede obtener una maestría u otra licenciatura en un campo relacionado.

 

Cómo obtener su certificación de CPA si no tiene especialización en contabilidad

Si no tiene una especialización en contabilidad pero aún desea convertirse en un CPA, hay medidas que puede tomar para comenzar. Deberá cumplir con los estándares educativos y de experiencia, pero puede hacerlo con una estrategia y mucho trabajo duro. Además, debido a que los diferentes estados tienen diferentes requisitos de CPA y los diferentes grados tienen diferentes velocidades de aprendizaje, puede seleccionar el mejor camino para usted revisando los datos a continuación. La designación de CPA (Contador Público Certificado) de los Estados Unidos es reconocida internacionalmente y beneficiosa tanto para los auditores como para los profesionales financieros. ¿Es posible que las personas que no se especializan en contabilidad y no contadores logren el CPA? Responderemos a esa pregunta (sí) y le mostraremos cómo obtener su CPA independientemente de su especialización .

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

Requisitos del examen de CPA

Comprender los estándares del examen de CPA que todos deben cumplir es el primer paso para aprender cómo obtener su licencia de CPA sin un título en contabilidad. Para cumplir con los criterios de licencia, todos los candidatos a CPA deben cumplir con las 3 E:

  1. Educación : completar una licenciatura de cuatro años con un mínimo de 150 horas de crédito en educación superior general y un mínimo de 30 horas de crédito en contabilidad y negocios.
  2. Examen : aprobar el Examen Uniforme de CPA en las cuatro partes.
  3. Experiencia contable: se requiere un mínimo de 1-2 años de experiencia contable relevante y verificable.
  4. Algunas juntas estatales también imponen un requisito adicional: aprobar un examen de ética. Para completar esta cuarta E, debe aprobar cualquier examen de ética que emplee su junta estatal, ya sea el Examen de ética profesional de AICPA o uno diseñado por la junta estatal.

Es muy probable que estos requisitos causen problemas a los estudiantes que no se especializan en contabilidad en las siguientes áreas:

  1. El número de horas de crédito de contabilidad requeridas.
  2. Experiencia laboral que sea relevante

Una guía para estudiantes no especializados en contabilidad para convertirse en un CPA

Complete el número requerido de horas de crédito de contabilidad

La forma más sencilla de convertirse en un CPA sin un título en contabilidad es elegir una junta estatal que requiera la menor cantidad de cursos de contabilidad como parte de los requisitos del examen de CPA. Estas juntas estatales requieren que las personas tomen el examen:

  • Maine (15 horas de crédito): si bien los requisitos de educación contable de Maine son más moderados, sus requisitos de experiencia son sustancialmente más estrictos. Al menos dos años de experiencia en contabilidad pública, incluidas auditorías, revisiones, compilaciones, servicios de asesoría/consultoría, preparación de impuestos o asesoramiento fiscal.
  • Hawái (18 horas de crédito): la junta estatal de Hawái acepta a los estudiantes con énfasis en contabilidad y aquellos con títulos de licenciatura en otros campos. Dentro de los dos primeros criterios, aquellos que no se especialicen en contabilidad también deben completar 18 horas semestrales de estudios de contabilidad o auditoría de nivel superior o de posgrado.
  • Georgia (24 horas de crédito): la junta de contabilidad del estado de Georgia solo cuenta los créditos de la división superior para el requisito de educación de 24 horas. Los cursos de división superior son cursos intermedios y avanzados que solo están disponibles en el tercer y cuarto año de la universidad. Para calificar para la certificación de CPA en Georgia, deberá estudiar más de 24 horas de crédito en contabilidad.
  • Massachusetts (30 horas de crédito): Massachusetts es quisquilloso con los cursos que toma, pero no de la misma manera que Georgia. Esta junta estatal está más preocupada por el tema que por el nivel del curso. Algunas de sus 30 horas de crédito deben provenir de cursos de contabilidad financiera, auditoría, contabilidad de gestión e impuestos en esta situación.
  • Alaska (24 horas de crédito): la junta estatal de Alaska acepta a los estudiantes con énfasis en contabilidad y aquellos con títulos de licenciatura en otros campos. Los candidatos son elegibles para tomar el examen si están a punto de completar su título en contabilidad, tienen una licenciatura con 15 créditos en contabilidad o tienen un año de experiencia en contabilidad pública. La licencia no es una de estas opciones. Cumplir con los estándares educativos de estas juntas estatales es factible, pero es difícil.

CPA Salario en los EE. UU.

El salario de CPA en los EE. UU. suele estar en las cinco cifras superiores, y los CPA senior en administración ganan seis cifras. Por lo tanto, si es un graduado universitario con una licenciatura en finanzas o contabilidad, o un contador de nivel de entrada que busca un salario más alto y mayores responsabilidades, podría valer la pena considerar una calificación de contador público certificado. Si es contador, un ingreso de CPA es mayor y la certificación lo ayudará a avanzar en su carrera. Una licencia de CPA abre oportunidades para una variedad de trabajos bien remunerados. Obtener una licencia de CPA (y un salario de CPA) requiere una gran inversión de tiempo y energía y un compromiso de estudio continuo, por lo que es vital comprender el posible beneficio antes de perseguirlo.

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Los contadores públicos certificados trabajan en los sectores corporativo y público y en el gobierno federal en campos como contabilidad forense, preparación de impuestos, auditoría, teneduría de libros y tecnología de la información . Ser un CPA puede conducir a un puesto como director financiero o contador fiscal bien pagado con la cantidad correcta de experiencia. Aunque el Instituto Estadounidense de CPA (AICPA) indica que un CPA normalmente gana más, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS) no desglosa los salarios de CPA de sus informes sobre contadores y auditores. En 2020, el ingreso medio de un contador fue de $73 560.

 

Carreras en Contabilidad vs. CPA

Si bien todos los CPA son contadores, no todos los contadores son CPA, y convertirse en contador es más fácil que convertirse en CPA. La mayoría de los estados, según AICA, que administra y califica el examen, permiten que cualquiera se llame a sí mismo contador. Mientras tanto, los CPA deben cumplir con los «estándares educativos, de experiencia y éticos» y aprobar el examen uniforme de CPA para obtener una licencia. Los candidatos deben terminar 150 horas semestrales de educación y cualquier otro requisito estatal. Dependiendo del programa, esto puede requerir una licenciatura, cursos de posgrado específicos, una maestría en contabilidad o un MBA con especialización en contabilidad.

Las empresas reconocen el estándar más alto al que se someten los CPA al final del día. Los CPA son las únicas personas que pueden realizar las auditorías obligatorias en las empresas públicas una vez que han obtenido la licencia. Debido a los criterios rigurosos de la designación de CPA, a menudo tienen más educación que sus contrapartes. A la luz de esto, los salarios generales de contabilidad son engañosos. Solo un CPA puede preparar un estado financiero auditado , que es una distinción significativa entre un contador promedio y un CPA. Esta es una de las razones principales por las que los CPA tienen una gran demanda entre las grandes corporaciones que requieren estados financieros auditados.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};

Los contadores públicos certificados pueden trabajar para firmas financieras internacionales o para el gobierno y, a menudo, ganan más que los contadores no certificados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la compensación promedio de los contadores y auditores en los EE. UU. fue de $ 71,550 en mayo de 2019 (los datos más recientes son de enero de 2021). Las personas en el peor diez por ciento ganaron $ 44,480, mientras que las del diez por ciento superior ganaron $ 124,450. Debido a que el término «contador» abarca una amplia gama de empleados con diferentes niveles de responsabilidad, esta es una gran variedad.

Los CPA suelen ser los contadores y auditores senior en puestos de responsabilidad significativa. Los CPA normalmente se encuentran en el extremo superior de este rango de ingresos porque asumen más responsabilidad. Según el Instituto Americano de CPA, los CPA pueden tener mayor flexibilidad que sus contrapartes debido a la naturaleza cíclica de sus trabajos (es decir, ciertas estaciones del año están más ocupadas que otras).

 

Rangos de Salario en Contabilidad

Las personas que trabajan en contabilidad sin una designación de CPA pueden encontrar una variedad de ocupaciones y ganar una variedad de salarios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual de los contadores que trabajan en las áreas de contabilidad, preparación de impuestos y servicios de nómina fue de $73,180 en 2020.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0’)};

1. Empresas de seguros e instituciones financieras

Los contadores de servicios generales de contabilidad para compañías de seguros y organizaciones orientadas a las finanzas están bien remunerados. Usando las mismas estadísticas de BLS que antes, el salario medio anual para las personas que trabajan en la preparación de impuestos es de $78,600, que es un poco más que los que trabajan en contabilidad.

2. Empleos gubernamentales

Los trabajos de contabilidad del gobierno pagan mucho dinero, con un salario anual típico de $72,260. A partir de 2020, el gobierno empleó aproximadamente al 8% de todos los contadores y auditores.

3. Contador Junior/Asociado de Impuestos

Muchos graduados en contabilidad podrán obtener trabajo como asistente fiscal junior o contador de inmediato. Las disciplinas relacionadas con los impuestos pueden servir como trampolín para puestos mejor pagados. Un asociado de impuestos junior deberá estar familiarizado con las regulaciones fiscales federales, estatales y locales y cómo presentar declaraciones de impuestos y otra documentación relacionada con los impuestos para personas y empresas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio anual en 2020 fue de $55,640.

 

Escalas para el salario de CPA en los EE. UU.

Debido a que la mayoría de las personas obtienen un CPA para asumir más responsabilidades y roles de gestión, sus ingresos superarán con creces los de la mayoría de los graduados en contabilidad. De hecho, encontró un ingreso base promedio de $ 81,500 en 2021 según los datos de todos los puestos de trabajo en la bolsa de trabajo, que incluían «CPA». Según la revista Accounting Today y el AICPA puede ganar hasta $150,000. Además, la experiencia y la educación requeridas para convertirse en un CPA pueden conducir a puestos adicionales, como contralor comercial o oficial financiero certificado.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-4-0’)};

1. Salario de CPA en los EE. UU. (nivel de entrada de CPA)

Los CPA de nivel inicial ganan entre $40,000 y $60,000 en promedio, según el tamaño de la empresa, según la revista Accounting Today, un periódico comercial de renombre.

2. Salario de CPA en los EE. UU. (Nivel sénior de CPA)

Dependiendo de su experiencia, un CPA con más de cinco años en el trabajo puede ganar entre $66,000 y $110,000.

3. Director o Gerente con CPA

De acuerdo con las estadísticas de Accounting Today, los CPA que van a la gerencia o al puesto de director a menudo ganan $66,000 y $150,000. Otros puestos sénior para CPA experimentados incluyen puestos de gestión ejecutiva, que pueden pagar seis cifras. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la compensación promedio para los directores ejecutivos en 2020 fue de $107,680.

Conclusión

Los contadores públicos certificados suelen estar en demanda, y un buen CPA puede generar un salario alto de cinco cifras y, si deciden no trabajar para una gran empresa, podrían establecerse por su cuenta. Esta carrera ofrece oportunidades de trabajo en diversos sectores públicos y privados, desde el gobierno hasta la tecnología de la información. Esperamos que esta publicación te ayude. Tenga en cuenta que los contadores públicos certificados están en demanda y, a menudo, tienen más educación que los contadores generales. Aún así, trabajan muchas horas, especialmente durante la época de impuestos, si trabajan en impuestos. Los salarios más altos suelen significar más responsabilidades en el trabajo, lo que puede causar estrés, pero depende de cada uno. En general, vale la pena todo el esfuerzo y el trabajo.

 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0’)};

Preguntas frecuentes

¿Cuánto gana un contador público certificado en cada estado?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, Texas, California, Nueva York, Florida y Pensilvania son los estados con más contadores y salarios más altos. Tenga en cuenta que estas cifras indican ingresos contables, ya que el BLS no distingue entre CPA y trabajos contables regulares. El siguiente es el salario promedio de los CPA en los cinco estados principales: según el informe anual BLS más reciente de mayo de 2020, los estados más caros son Nueva York ($ 101,440), California ($ 88,130), Texas ($ 80,170), Pensilvania ($ 77,810 ), y Florida ($74,960).

¿Qué se paga un CPA en un año?

Depende de su residencia y lugar de trabajo. En Nueva York, un CPA puede ganar más de $90,000, mientras que un contador junior solo puede ganar alrededor de $50,000.

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

¿Pueden los CPA ganar un salario de seis cifras?

Los contadores públicos senior en roles de administración generalmente ganan más de $ 100,000 mensuales. La mayoría de los CPA pueden anticipar llegar bien a las seis cifras.

¿Cuánto se les paga a los 4 grandes CPA?

Según los ingresos, los «Cuatro Grandes» se refieren a las cuatro compañías de contabilidad más grandes de los Estados Unidos. Deloitte, Ernst & Young (EY), PricewaterhouseCoopers (PwC) y Klynveld Peat Marwick Goerdeler son las cuatro empresas (KPMG). Las cuatro organizaciones ofrecen consultoría fiscal y de gestión, servicios de asesoría legal, valoración, investigación de mercado y aseguramiento. Según el Instituto Financiero Corporativo, los salarios contables de nivel de entrada de las cuatro empresas comienzan en alrededor de $ 45,000.