Revisión de préstamos estudiantiles de Osla 2022: legítimo o estafa

¿Necesita un préstamo estudiantil y está considerando Osla? En caso afirmativo, siga leyendo para conocer la revisión de préstamos estudiantiles de Osla 2021

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};

Revisión de préstamos para estudiantes de Osla 2021

Solicitar un préstamo para completar su educación puede ser fácil, pero devolver el préstamo puede ser un gran problema si no obtiene una buena opción de pago del préstamo. Esta revisión de préstamos estudiantiles de OSLA lo ayudará a elegir uno de los mejores servicios de terceros en Oklahoma.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0’)};

En Oklahoma, OSLA es un servicio de terceros que se gana la vida recaudando préstamos estudiantiles de los estudiantes durante el tiempo de reembolso.

En este artículo, Xscholarship ha revisado la revisión de préstamos estudiantiles OSLA 2021, OSLA, cuánto dura el reembolso del préstamo OSLA, cómo pagar y refinanciar sus préstamos OSLA y algunas preguntas frecuentes sobre OSLA.

LEA TAMBIÉN:  Cómo obtener el descuento universitario de Hulu en 2021

Préstamo para estudiantes OSLA

OSLA es un acrónimo que significa Autoridad de Préstamos Estudiantiles de Oklahoma. Es una de las agencias de terceros que ayudan a los estudiantes con un plan de pago de préstamos. 

Esto simplemente significa que OSLA, como administrador de préstamos, se gana la vida cobrando los préstamos federales otorgados a los estudiantes para completar su educación.

La Autoridad de Préstamos Estudiantiles de Oklahoma es un administrador federal de préstamos estudiantiles que crea opciones de pago de préstamos para ayudar a los estudiantes a administrar y pagar sus préstamos. Encuentra un terreno común para los deudores y les ofrece la mejor plataforma para pagar todos sus préstamos sin pagar por las narices o estar siempre sin dinero.

En 1972, se estableció un fideicomiso público que ahora se conoce como OSLA. Entonces, OSLA existe desde hace unos 40 años. Dentro de este período de existencia, los préstamos para estudiantes de OSLA han prestado servicios de préstamos federales directos y federales para la educación familiar FFEl para más de 130 000 estudiantes prestatarios.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

Curiosamente, OSLA Loans puede ayudar a administrar sus préstamos independientemente de su ubicación, aunque originalmente se estableció para estudiantes de Oklahoma o estudiantes en Oklahoma.

¿Qué hace OSLA?

OSLA es básicamente un intermediario entre el departamento. Educación y prestatarios de préstamos estudiantiles federales.

Tiene a su cargo la responsabilidad de procesar la documentación de los préstamos estudiantiles, cobrar los pagos y ayudar a los prestatarios a administrar sus préstamos. Obviamente, al llevar a cabo la responsabilidad anterior, también informan a los prestatarios sobre su estado de elegibilidad para una cancelación o condonación del préstamo.

Además, también les enseñan a sus prestatarios las posibilidades del aplazamiento y la indulgencia de los préstamos estudiantiles mientras les informan sobre su capacidad para administrar sus pagos. De hecho, respaldan los diversos planes de pago basados ​​en los ingresos que ofrece el gobierno federal.

¿Qué tan bueno es OSLA Student Loan Consolidation?

El préstamo estudiantil OSLA ofrece un buen plan de consolidación de préstamos estudiantiles para estudiantes con préstamos federales

Una consolidación de préstamos estudiantiles le permite tomar un nuevo préstamo para pagar otros préstamos estudiantiles existentes. OSLA le permite consolidar todos sus préstamos federales y convertirlos en uno solo.

¿Cuánto dura el pago de préstamos estudiantiles de OSLA?

La duración del pago de su préstamo OSLA depende de su opción de pago.

Hay alrededor de cuatro opciones de pago con OSLA e incluyen:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

  1. Pago estándar
  2. Reembolso Graduado
  3. Reembolso sensible a los ingresos
  4. Reembolso basado en los ingresos
  5. Reembolso extendido
  6. Refinanciar

Este plan de pago OSLA le permite pagar su deuda en 10 años. Se espera que haga un pago mínimo mensual de $50 por un máximo de 120 meses. Sin embargo, cuánto paga para compensar su factura dentro de estos diez años con 50 al mes depende de cuánto debe.

Este plan de pago de OSLA le permite pagar una cierta cantidad cada mes en función de su ingreso total para ese mes. Por lo tanto, este plan revisa sus ingresos mensuales y su deuda total cada año. A partir de su análisis, se entregará una factura mensual a los prestatarios. Si tiene un ingreso mensual bajo, debe considerar esta opción de pago del préstamo.

Esta opción de pago de préstamo ofrecida por OSLA está disponible para prestatarios con préstamos FFElP. Esta opción de pago del préstamo supera los diez años dependiendo de cuánto debe y la cantidad de veces que experimente dificultades financieras parciales.

¿Cómo pago mis facturas de OSLA?

Puede optar por pagar en línea, por correo o incluso con pagos automáticos. Puedes remesar tu mensualidad, ya sea única o múltiple utilizando cualquiera de las plataformas disponibles para los prestatarios.

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Sin embargo, es importante tener en cuenta que debe incluir su número de cuenta de OSLA en su pago cuando lo envíe por correo. Para ser elegible para esto, su cuenta debe comenzar con la letra del número 8.

Por ejemplo, si su número se parece a este F800112200), puede enviar su pago por correo a:

Departamento de Educación de los Estados Unidos – OSLA

apartado de correos 4278

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-mobile-leaderboard-2-0’)};

Portland, Oregón 97208-4278

Para realizar el pago de la factura de su préstamo mensual en línea, OSLA ofrece diferentes puntos de venta en línea para facilitar el pago de las facturas. Así, desde la comodidad de tu hogar, puedes transferir o realizar el pago con tu tarjeta de cajero automático MasterCard o visa.

Uno de esos puntos de venta en línea es Doxo.com o complete el formulario de autorización EZ aquí.

Para mayor claridad sobre cómo configurar su pago en línea con OSLA, visite el sitio web a continuación.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-mobile-leaderboard-1-0’)};

Opciones de pago en línea

¿Cómo encuentro el período de gracia en OSLA?

Un período de gracia es un período entre el momento en que se gradúa y el momento en que debe comenzar a realizar los pagos. También podría significar el tiempo desde que cancela la inscripción de medio tiempo hasta que se espera que realice su primer pago.

Por lo general, este período de gracia dura entre seis y nueve meses, especialmente para los préstamos federales para estudiantes. Sin embargo, en casos excepcionales, su período de gracia puede prolongarse.

Sin embargo, si OSLA es el administrador de su préstamo, a pedido y plan de pago, se inscribió para que haga consideraciones durante sus tiempos financieros difíciles. Esto puede no ser necesariamente un período de gracia, pero también puede beneficiarse de él.

¿Cómo puedo refinanciar el préstamo estudiantil OSLA?

Refinanciar su préstamo significa sacar un nuevo préstamo para pagar un préstamo existente. Esto podría hacerse por varias razones, especialmente si está buscando consolidar sus préstamos, entonces, la refinanciación puede ser su opción.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-4-0’)};

Debe considerar refinanciar por las siguientes razones:

  • Para obtener una tasa de interés más baja
  • La refinanciación reduce o reduce los pagos mensuales
  • Puede obtener un préstamo a más corto plazo
  • La refinanciación le permite cambiar de tasa variable a tasa fija
  • La refinanciación le permite uno o más de estos beneficios

Para financiar su préstamo estudiantil OSla, es posible que deba considerar el plazo de su préstamo original y el nuevo préstamo. La refinanciación puede ayudarlo a ahorrar algunos dólares, especialmente si la tasa de interés ha bajado desde que tomó el préstamo anterior.

También debe tener en cuenta que una vez que se refinancia un préstamo federal, se convierte en un préstamo privado. Esto simplemente significa que perderá la elegibilidad para cualquier forma de indulgencia, condonación de préstamo o anulación disponible para préstamos federales.

¿Cómo iniciar sesión en el préstamo estudiantil OSLA?

Una vez que se registra para el préstamo estudiantil OSLA, puede acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. 

Para iniciar sesión en OSLA, debe registrar una cuenta. Su número de seguro social, dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento son importantes.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};

Una vez que ingrese estos detalles, debe proceder a crear una contraseña que pueda recordar. Para completar su registro, complete un formulario en un control de seguridad y haga clic para confirmar la información que ha proporcionado.

Si su registro es exitoso, podrá iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña exactos que ingresó anteriormente. Iniciar sesión en su cuenta OSLA es bastante fácil. Por lo tanto, haga clic en el botón de abajo para registrarse.

Panel de registro

Cómo cambiar su nombre en OSLA

Puede que no haya ninguna necesidad de cambiar su nombre. Su número de seguro social muestra su nombre y apellido una vez que se registra en el portal.

Sin embargo, si por alguna razón desea cambiar su nombre, simplemente, comuníquese con el servicio al cliente de OSLA ya sea en el sitio web o a través de cualquiera de estas plataformas.

Correo: Correo electrónico: MilitaryBenefits@osla.org.

Teléfono: 844.835.7484.

FAX: 855.813.2224. o visite su sitio web @ public.osla.org

Cómo diferir los préstamos estudiantiles de OSLA

Los préstamos estudiantiles se pueden aplazar cuando un prestatario está experimentando verdaderas dificultades financieras. El aplazamiento de préstamo es un proceso que le permite dejar de hacer pagos mensuales temporalmente para préstamos federales para estudiantes.

Sin embargo, debe cumplir con el requisito de elegibilidad a continuación para calificar para el aplazamiento del préstamo.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0’)};

  • Debe estar matriculado al menos medio tiempo como estudiante
  • Debe haber permanecido tres años o más sin empleo o en sus dificultades económicas.
  • Cuando esté en servicio militar activo durante la guerra, una operación militar o una emergencia nacional
  • Está discapacitado o está cuidando a alguien discapacitado
  • Está de baja del trabajo debido a un embarazo o mientras cuida a su hijo recién nacido o recién adoptado

¿Es OSLA Student Loan Review 2021: legítimo o una estafa?

El préstamo estudiantil OSLA es legítimo y no es una estafa. OSLA existe desde hace 40 años.

Las revisiones de los prestatarios muestran que OSLA tiene excelentes habilidades de servicio al cliente que dan como resultado que la satisfacción del cliente sea significativamente alta en varias áreas.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de préstamos de OSLA

Conclusión

La Autoridad de Préstamos Estudiantiles de Oklahoma, OSLA, es confiable y ha estado ayudando a los estudiantes durante los últimos 40 años.

Si está buscando una compañía de servicios de préstamos, este artículo responde todas sus preguntas sobre OSLA, su legitimidad, opciones de pago, planes flexibles y mucho más.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0’)};

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

TAMBIÉN RECOMENDAMOS

Préstamo para estudiantes internacionales en Canadá 2021: una guía completa

MygreatLakes.org Student Loan Review 2021: ¿legítimo o estafa?

Revisión de MyCornerStoneLoan 2021: ¿legítimo o estafa?

Beca de maestría de la Fundación Bill Gates 2021