Matrícula de la Universidad de Windsor 2022: costo de vida y becas

La matrícula de la Universidad de Windsor 2022  es una de las cosas más buscadas sobre esta escuela. Miles de estudiantes en todo el mundo se preguntan si podrían formar parte de esta gran escuela. Y si conocer el costo de la matrícula de esta escuela es lo que lo trajo aquí, entonces ha venido al lugar correcto.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};

Matrícula de la Universidad de Windsor

Pero antes de ahondar en lo que viniste aquí, hay algunas cosas que debes saber. La primera es que las tasas escolares dependerán de la facultad que seas. Si estás en una facultad como la Facultad de Trabajo Social, no tendrías que pagar mucho. Pero para las personas en facultades como «Artes, Humanidades, Ciencias Sociales», tendrías que pagar mucho.

La segunda cosa que debe tener en cuenta es que si es un estudiante internacional, es posible que pague el cuádruple de lo que pagan los estudiantes locales. Los estudiantes locales se refieren a ciudadanos canadienses, mientras que los estudiantes internacionales son estudiantes de otros países. Y si bien puede parecer que los estudiantes internacionales están siendo explotados, esto no es necesariamente cierto. El procesamiento de la admisión de estudiantes internacionales requiere muchos más recursos, por lo que es natural que su matrícula sea costosa.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0’)};

El costo de vida, mientras se estudia en la escuela, es un poco caro. Y la razón de esto es que la universidad está ubicada en un lugar bastante desarrollado en Canadá. En otras palabras, su matrícula de la Universidad de Windsor no es lo único que debe tomar muy en serio, el costo de vida es otra cosa que debe tomarse muy en serio.

Matrícula de la Universidad de Windsor 2022

Como ya dijimos, su matrícula de la Universidad de Windsor 2022 dependería de su facultad. Y las siguientes son las matrículas de todas las facultades de la escuela:

  • Facultad de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales – Aeronáutica: $13,767 [para estudiantes locales]; $24,052 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales – Artes Visuales y Entorno Construido: $5,072 [para estudiantes locales]; $15,357 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Negocios: $5,604 [para estudiantes locales]; $15,717 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Ciencias de la Computación: $5,694 [para estudiantes locales]; $15,402 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de la Facultad de Educación Concurrente: $4,226 [para estudiantes locales]; $14,357 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Economía: $4.068 [para estudiantes locales]; $15,143 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Ingeniería: $5,966 [para estudiantes locales]; $17,222 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Cinética Humana: $4,188 [para estudiantes locales]; $14,387 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Ciencias: $4,160 [para estudiantes locales]; $15,145 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Enfermería: $4,170 [para estudiantes locales]; $17,281 [para estudiantes internacionales]
  • Facultad de Trabajo Social: $4,163 [para estudiantes locales]; $14,362 [para estudiantes internacionales]

Costo de vida en la Universidad de Windsor en 2022

El costo de vida en las áreas alrededor de la Universidad de Windsor no es tan bajo como en otras escuelas de Canadá. Y el costo de vida también dependería del tipo de vida que quieras dejar. Si usted es del tipo que realmente no se preocupa por el lujo, alrededor de $ 1,100 por mes debería ser suficiente para vivir. Esta cantidad cubriría cosas como alojamiento, transporte, alimentación, internet, etc. Sin embargo, no cubre cosas como libros.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

Y en cuanto a las personas a las que les gustaría vivir vidas lujosas, no podemos decir específicamente cuánto podría necesitar, ya que no sabemos qué tipo de lujo le interesaría. De todos modos, espere gastar más de $ 1,100.

Becas de la Universidad de Windsor 2022

Si por una razón u otra, sientes que lo agradecerías, si puedes disfrutar de algún apoyo, con respecto a tu matrícula de la Universidad de Windsor, entonces una de las cosas que debes considerar es solicitar una beca.

Hay tantas becas disponibles para estudiantes de la Universidad de Windsor. Pero entre todas las becas disponibles para los estudiantes de esta escuela, estas tres becas son las que conocemos:

  • FIRST Robotics – Evento del Distrito de los Grandes Lagos de Windsor Essex
  • Ciencia Regional de Windsor, Tecnología. y Feria de Ingeniería
  • Olimpiada de Ciencias de la Universidad de Windsor

1. FIRST Robotics – Evento del Distrito de los Grandes Lagos de Windsor Essex

Para los estudiantes que aún no se han convertido en estudiantes de la Universidad de Windsor, pero aspiran a convertirse en uno, la beca FIRST Robotics – Windsor Essex Great Lakes District Event es una de las mejores becas que puede solicitar. La beca es posible gracias a una empresa de tecnología canadiense conocida como FIRST Robotics. Como su nombre lo indica, la empresa fabrica máquinas relacionadas con robots. La beca FIRST Robotics – Windsor Essex Great Lakes District Event consiste en participar en una competencia. Y si resulta ganador de la competencia, obtendrá hasta $3,000 que se utilizarán para pagar parte de su matrícula.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

2. Ciencia Regional de Windsor, Tecnología. y Feria de Ingeniería

La Ciencia Regional de Windsor, Tecnología. y la beca Engineering Fair es otra beca que ha existido por un tiempo. La beca está organizada por la Universidad de Windsor. Para tener la oportunidad de obtener esta beca, debe ser un estudiante que estudia un curso de ciencia o ingeniería. En otras palabras, si estás estudiando un curso que no está relacionado con la ciencia o la ingeniería, esta beca no es para alguien como tú.

Esta beca puede generarle hasta $2,000 para pagar la matrícula escolar.

3. Olimpiada de Ciencias de la Universidad de Windsor

Aquí viene otra beca que puedes solicitar. Pero como su nombre lo indica, la beca está destinada a estudiantes del departamento de ciencias. Esta beca está abierta a personas que aspiren a convertirse en estudiantes de esta institución.

Pero después de recibir la beca, debe obtener la admisión en la escuela, dentro de los dos años posteriores a la oferta de esta beca. Y en cuanto al valor de esta beca, la beca UWindsor Science Olympiad tiene un valor de $1,000.

Clausura

El costo de la matrícula de la Universidad de Windsor es más alto que el de un buen número de otras universidades canadienses. Pero a pesar de que las tarifas escolares pueden ser un poco altas, la calidad de la educación que se ofrece en la escuela es muy impresionante. Y si cree que la tarifa de su escuela es demasiado, puede solicitar cualquiera de las becas enumeradas anteriormente.

El sitio web oficial de la Universidad de Windsor es www.uwindsor.ca

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

También puede consultar una lista de otras becas en Canadá. 

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América