Las universidades más baratas para estudiar en EE. UU. este 2022

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});
20 universidades más baratas para estudiar. 

La educación costosa siempre ha sido un obstáculo para los estudiantes después de una educación de calidad. Como resultado del alto costo, la mayoría de estos estudiantes no están dispuestos a continuar con sus actividades académicas. Esto puede convertirse en una amenaza para los estudiantes y también para el futuro. Así que hemos decidido hacer una lista de las Veinte (20) universidades más baratas para estudiar para estudiantes internacionales. Tenga en cuenta que esta lista se hizo teniendo en cuenta el nivel de educación disponible en las escuelas. También hemos prestado atención a la cantidad de solicitantes, la tasa de admisión y las instalaciones. Si bien estas escuelas son considerablemente más asequibles, el nivel de educación puede ser más bajo que el de sus contrapartes caras. Pero eso de ninguna manera se traduce en que sean de mala calidad. Entonces, si necesita una universidad económica para estudiar, prepárese para elegir de esta lista. 

1. Colegio de la Ciudad de Nueva York.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0_1’)};

Con una tasa de aceptación del 46,5%, el City College de Nueva York hace esta lista. Su matrícula promedio es de aproximadamente $ 8000 por año académico para estudiantes locales. Los estudiantes internacionales pueden pagar hasta $15,000 por año académico. Pero esto todavía la establece como una de las universidades más baratas para estudiar.

Fundado en 1847, City College fue la primera institución gratuita de educación superior en los Estados Unidos. También se jacta de más de 1900 personal académico y administrativo, así como más de 16.000 estudiantes. Obtenga más información sobre esta universidad en  https://www.ccny.cuny.edu/

2. Hunter College, Nueva York. 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

También ubicado en el corazón de Nueva York, Hunter College es otra universidad barata para estudiar. Hunter College comenzó inicialmente en 1870 como una universidad para mujeres, pero finalmente admitió a su primer grupo de estudiantes masculinos de primer año en 1946. La universidad tiene una tasa de admisión de 35 % El costo promedio para estudiantes internacionales es de aproximadamente $8,000 por año académico. La universidad también ofrece más de cien programas de pregrado y posgrado en cinco escuelas. La mayoría de sus programas de pregrado tienen una duración de 4 años. Visita https://hunter.cuny.edu/ para saber más y encontrar respuestas a todas tus preguntas.

3. Colegio Lehman, Bronx.

Lehman College es el siguiente en esta lista. Es uno de los colegios superiores de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Está en el corazón del barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York. En 1931, inicialmente fue el campus de Hunter College en el Bronx. Sin embargo, la escuela se convirtió en una universidad independiente de CUNY en septiembre de 1967.

Los estudiantes de esta universidad barata podrían pagar tan solo 3000 por año, sin embargo, los precios podrían subir. La universidad tiene una tasa de aceptación del 38% y está muy abierta a estudiantes internacionales. La escuela también es una buena opción para estudiantes de administración y dirección de empresas, sociología, psicología y enfermería. Visite  https://www.lehman.edu/ para obtener más información sobre las solicitudes y la vida en el campus. 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

 

4. Universidad Estatal de Dalton, Georgia. 

Esta universidad es una universidad pública en Dalton, Georgia. La universidad estatal de Dalton también forma parte del Sistema Universitario de Georgia. Comenzó en 1963 como una escuela secundaria, la universidad ha crecido hasta convertirse en mucho más. Se convirtió en una institución acreditada en 1998. Dalton State ofrece un programa de cuatro años de duración para sus títulos universitarios. También ofrece programas de maestría. Tiene aproximadamente 6000 estudiantes que cursan varios títulos, así como alrededor de 300 empleados allí. La matrícula en la escuela se estima en alrededor de $ 6300 por año académico. Esta es una excelente opción para un estudiante de una familia de bajos ingresos, así como para un estudiante independiente.

 

5. Universidad Estatal de Gordon. 

Gordon State College está ubicado en Barnesville, Georgia. También es miembro del Sistema Universitario de Georgia. La universidad comenzó en 1852 como una universidad financiada por la iglesia para sus miembros. Hoy, la universidad ha crecido hasta tener más de 3000 estudiantes y más de 300 empleados. La matrícula promedio para un programa de 2 años en Gordon State College suele ser de alrededor de $6000. Sin embargo, los costos pueden aumentar, dependiendo de ciertos criterios determinados por la escuela. Visite https://www.gordonstate.edu/ para saber más sobre la universidad.

6. Colegio Comunitario Guttman.

Guttman Community College es una universidad pública ubicada en Nueva York también. La universidad fue fundada en septiembre de 2011 y ofrece 2 años de programas de pregrado a sus solicitantes. La matrícula estimada es de aproximadamente $ 6000, lo que la convierte en una de las universidades más baratas de los EE. UU. Obtenga más información en https://guttman.cuny.edu/

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

7. Colegio de San Petersburgo.

Esta universidad es una de las universidades de Florida College Systems. La universidad fue fundada en 1927 y ofrece más de 100 programas de certificados y títulos asociados. La universidad de San Petersburgo es también una de las universidades más baratas de Florida. Se espera que la matrícula en esta universidad sea de alrededor de $ 5000 por año académico. Recuerda visitarlos en su sitio web  https://www.spcollege.edu para más información.

8. Colegio Comunitario de Hillsborough.

Hillsborough Community College es un colegio comunitario en el condado de Hillsborough, Florida. La universidad ofrece programas de 2 años para títulos universitarios. La universidad es parte de los sistemas de Florida College y también es una de las más baratas del estado. El Colegio se estableció en 1968 y actualmente cuenta con más de 43000 estudiantes. La matrícula aquí puede variar entre $5000 y $17000, lo cual depende de varios factores. Por lo tanto, visite la universidad en https://www.hccfl.edu/ para saber más. 

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0’)};

9. Universidad de Rhode Island.

Rhode Island College es una universidad pública que se encuentra en Providence, Rhode Island. La universidad comenzó en 1854 y actualmente es la segunda universidad más antigua de Rhode Island. La universidad tiene un cuerpo estudiantil de más de 9000. Esto se compone de más de 7500 estudiantes universitarios y alrededor de 2000 estudiantes de posgrado. La universidad tiene una alta tasa de aceptación del 78% y la matrícula en esta universidad es de aproximadamente $ 11000. Visite  http://www.ric.edu/ para ver más.

10. Colegio Comunitario del Estado de Gadsden.

Gadsden State College también es otra universidad económica que se encuentra en Alabama, EE. UU. La universidad tiene más de 5000 estudiantes que realizan programas de pregrado en sus campus. La matrícula en esta universidad está entre $6000 y $12000 para estudiantes internacionales. Esto se debe a que el costo de la educación variaría según los diferentes criterios y condiciones que cumpla el solicitante. Obtenga más información y todo lo que necesita saber en https://www.gadsdenstate.edu/index.cms .

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Otras universidades en esta lista incluirían.

11. Universidad Brigham Young.
12. Universidad Estatal de Truman.
13. Politécnico de California.
14. Universidad de Buffalo, Nueva York.
15. Universidad Stony Brooks.
16. la Universidad de Iowa.
17. Universidad Estatal de Wichita.
18. la Universidad de Utah.
19. Berea College, así como
20. Seattle Community College.

Tenga en cuenta que estas universidades son todas universidades internacionales . Por lo tanto, el costo de la matrícula siempre sería más económico para los indígenas. Sin embargo, eso no exime a los estudiantes internacionales de participar y beneficiarse. Por lo tanto, las escuelas tienen varias becas y subvenciones creadas para estudiantes internacionales y locales. En otras palabras, los estudiantes internacionales no se quedan fuera.

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

Por lo tanto, asegúrese de visitar sus sitios web para obtener datos precisos que lo ayuden en su búsqueda. Sobre todo, asegúrese de que está listo y en forma para asumir este nuevo desafío. En eso, le deseamos la mejor de las suertes.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};