Estudie en la Universite De Sherbrooke en 2022: admisión, matrícula, beca y costo de vida.

Entre las muchas bellezas y maravillas situadas dentro de los territorios de Canadá, un país en la parte norte de América del Norte, se encuentra la renombrada universidad de habla francesa más importante; Universidad de Sherbrooke. Siga leyendo para saber cómo postularse para estudiar en la Universite De Sherbrooke en 2022 : admisión, matrícula, beca y costo de vida.

Universidad de Sherbrooke en 2021

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};

La prestigiosa universidad es conocida con cariño por su enfoque único para el aprendizaje convencional y el dominio del idioma francés. Es como cualquier otra universidad superior, solo que se distingue por el uso del francés como idioma oficial de comunicación.

La universidad se estableció en 1954 y abrió sus puertas, dando la bienvenida a personas de todas las razas para que se beneficiaran de su riqueza de conocimientos y estructura de autodesarrollo para los estudiantes, a través de sus diversos programas de grado y actividades extracurriculares aprobadas, respectivamente.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0’)};

Es importante establecer el hecho de que la mayoría de sus clases se toman en francés, lo que ayuda a los estudiantes a dominar sus habilidades de comunicación en francés y motiva a otros estudiantes que no dominan perfectamente el francés a mejorar su dominio del idioma francés. , habilidades de lectura y escritura.

La Universidad de Sherbrooke está ubicada en Quebec, Canadá y está afiliada a varios organismos profesionales, entre ellos:

  • carlos,
  • UAI,
  • CHUSID,
  • QSSF y,
  • AUCC.

La Universite de Sherbrooke es la institución más grande de Estrie y Monteregie. La escuela cuenta actualmente con más de 40.500 estudiantes de todos los ámbitos de la vida.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

Tras su establecimiento en 1954, la escuela adoptó el lema ‘Verdad en la Caridad’ que se traduce como ‘Veritatem in Charitate’ . La escuela también adoptó los colores verde y dorado como colores oficiales.

El lema ‘Verdad en la Caridad’ ha sido desde entonces una luz de guía para la gerencia y los estudiantes de la institución y ha ayudado en su viaje exitoso hacia su visión y meta como institución.

La Universidad cuenta con cinco campus, a saber;

  • El campus principal de Sherbrooke
  • El campus de salud de Sherbrooke
  • El campus de Longueuil
  • El Campus Conjunto en Saguenay
  • El Campus Conjunto en Moncton.

Uno puede preguntarse acerca de la variedad de programas disponibles que la escuela tiene para ofrecer y cómo podría encajar en cualquiera de ellos. La buena noticia es que descubrirá todas sus preguntas a medida que lea este artículo que hemos preparado específicamente para usted.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

La Universite de Sherbrooke ofrece ingeniosamente más de 300 programas, que abarcan los niveles de pregrado, maestría y doctorado. Brindando así a todos una oportunidad privilegiada de comenzar un viaje de aprendizaje en cualquier campo de interés elegido.

Con una biblioteca bien equipada que consta de decenas de miles de trabajos de investigación, revistas y libros acompañados de un ambiente espacioso adecuado, la universidad posiciona a sus estudiantes para un alto rendimiento.

La Universite de Sherbrooke tiene un buen historial de colocaciones laborales exitosas para estudiantes graduados. Por lo tanto, los estudiantes que se gradúan con éxito son absorbidos fácilmente por puestos remunerados en el sector laboral.

Confío en que ya esté considerando comenzar un programa en la universidad. Clasificaría eso como un pensamiento bueno y provechoso. Este artículo lo expondrá a información más relevante y lo guiará a través de su análisis y elección.

A continuación, conocerá cómo postularse a un programa y obtener información relevante sobre la matrícula y las becas.

Estudie en la Universite De Sherbrooke en 2022: admisión, matrícula, beca y costo de vida.

ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD DE SHERBROOKE

Inscribirse en una nueva escuela es una experiencia emocionante. Sientes un impulso y una emoción de la hormona dopamina, independientemente del comienzo de la aventura académica de tu bebé. Tienes la oportunidad de explorar un entorno diferente con niveles de energía variables y estáticos, hacer nuevos amigos, experimentar una rutina completamente diferente y obtener más iluminación. Seguro que es una gran aventura.

Para futuros estudiantes/mujeres de primer año, la Universite de Sherbrooke ha establecido ciertos protocolos para asegurar una aplicación exitosa.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

Todos los futuros estudiantes deben, de hecho, tener un conocimiento funcional o probado de francés. Esto se afirma enfáticamente porque la Universite de Sherbrooke es una escuela francesa y la mayoría de los cursos en todos los niveles (pregrado, posgrado y doctorado) se toman en francés.

Con esa información revelada, se requerirá que el futuro estudiante descargue y complete el formulario de solicitud de candidato. Puede acceder al formulario de solicitud aquí.

DOMINIO DEL IDIOMA FRANCÉS

Los futuros estudiantes se sentarán para una prueba de dominio del idioma francés, los resultados convencerán a la escuela de su dominio del francés y ayudarán en su solicitud.

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});
var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0_1′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});
.leader-1-multi-186{border:none!important;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Además, un programa de apoyo al idioma francés beneficiaría a los estudiantes que no dominan perfectamente el idioma y a los estudiantes que no hablan francés. Es un microprograma que consta de 5 cursos intensivos en el siguiente orden.

  • Comunicación verbal
  • Comunicación escrita
  • Gramática
  • Lenguaje y cultura.

Estos cursos son gratuitos para los estudiantes que los requieren como condición de admisión a la Universite de Sherbrooke.

PROCESO DE ADMISION

A continuación, se organizan de manera concisa los diversos procesos para realizar su solicitud y obtener la admisión en la universidad para estudiar el curso de sus sueños.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0_1’)};.leader-2-multi-187{border:none!important;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Paso 1: elija su posible programa

Paso 2: Planifique su solicitud

Paso 3: envíe su solicitud

Paso 4: Seguimiento de su solicitud.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-4-0’)};

FECHAS IMPORTANTES (FECHA LÍMITE DE ADMISIÓN)

La universidad necesita la cantidad de tiempo adecuada para procesar todas las solicitudes, por lo que se espera que envíe su solicitud antes de dicha fecha límite. La fecha límite para cada semestre se indica a continuación.

  • Estudiantes de pregrado : la fecha límite para la presentación de la solicitud de OTOÑO es el 15 de enero, mientras que la fecha límite para la solicitud de INVIERNO es el 1 de septiembre.
  • Estudiantes de posgrado : todas las solicitudes para programas de posgrado deben presentarse dos meses antes del comienzo de los programas solicitados.

Para facilitar su estadía en Quebec, la universidad recomienda que todos los futuros estudiantes aprovechen la siguiente información:

  • La reserva de una habitación en una residencia o departamento de aprendizaje debe hacerse tan pronto como obtenga la admisión para el período de otoño; lo mismo es aplicable para el período de invierno.
  • Todos los estudiantes deben llegar a Sherbrooke al menos dos semanas antes del inicio del semestre de otoño; lo mismo es aplicable para el período de invierno.
  • El inicio de actividades académicas sería a fines de agosto para el semestre de otoño; mientras que el comienzo de enero será el comienzo del trimestre de invierno.

FACULTADES

La Université de Sherbrooke opera las siguientes facultades:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};

Facultad de Administración

Facultad de educación

Facultad de Ingeniería

Facultad de Derecho

Facultad de Letras y Humanidades

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Facultad de Deportes y Educación Física

Facultad de Ciencias

Facultad de Teología, Ética y Filosofía

Universite de Sherbrooke TASA DE MATRÍCULA Y COSTO DE VIDA 2022

El costo de la matrícula es el siguiente para los diferentes niveles, a saber;

  • Nivel de pregrado: $9,729,45 CAD
  • Nivel de Maestría: $8,710,50 CAD
  • Nivel de doctorado:$7,818,60 CAD

Para un registro de tiempo completo, la siguiente tabla proporciona una idea de los costos en los que podría incurrir durante un período de doce meses.

COSTO DE VIDA ANUAL

CANALLA euros
Seguro de salud (cuota anual) $900 600€
Vivienda (electricidad, calefacción) $4,992 3.241 €
Teléfono, Internet, cable $1,200 779€
Suministros educativos $1,200 779€
Alimentos y productos médicos $4,200 2.727€
Gastos personales (ocio, ropa, etc.) $1,920 1.248 €
Varios (gastos imprevistos) $1 000 650€
Tránsito urbano            Incluido en las tasas universitarias
Tránsito interurbano $720 4 467 €
TOTAL  $16,132 10.491 €
TOTAL (incluido a la llegada) 17,392 11.310 €

 

No esperes a mañana para aplicar. Puede comenzar su búsqueda académica con un solo clic.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-mobile-leaderboard-1-0’)};

Consulte el sitio web de la escuela aquí para obtener más información.

¡Mira estos otros artículos hechos para!

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

Becas del Banco Mundial 2020 (Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Matrícula de la Universidad de Dalhousie 2020: becas y costo de vida (se abre en una nueva pestaña del navegador)

Matrícula, becas y costo de vida de la Universidad de Toronto. (Se abre en una nueva pestaña del navegador)

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0’)};

15 universidades y colegios de EE. UU. que ofrecen becas para estudiantes internacionales (se abre en una nueva pestaña del navegador)