Becas financiadas por el gobierno para países en desarrollo 2022

En este artículo, encontrará Becas financiadas por el gobierno para países en desarrollo 2022  para estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. programas

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};

Como sabrá, la educación es costosa de adquirir y se debe al hecho de que muchas personas se desalientan para ir a la universidad o embarcarse en programas de posgrado. Muy especialmente las personas en los países en desarrollo. Además, muchas de esas personas de países en desarrollo luchan por ganarse la vida incluso antes de considerar su educación. Aunque, se esfuerzan por obtener una educación secundaria y termina en eso. Puede que ese no sea su caso, pero está bien establecido que el costo de una educación postsecundaria de calidad es alto. Uno necesita ser financieramente capaz.

Sin embargo, si no tiene la capacidad financiera para patrocinar su educación postsecundaria, ya sea de pregrado, maestría o doctorado. programa, puede resolver eso con las Becas financiadas por el gobierno disponibles para países en desarrollo 2022.

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Becas financiadas por el gobierno para países en desarrollo 2022

La siguiente lista son las Becas financiadas por el gobierno para países en desarrollo 2022:

El programa conjunto de becas para graduados de Japón y el Banco Mundial

En primer lugar, el Programa Conjunto de Becas para Graduados de Japón y el Banco Mundial está abierto a ambos sexos de países en desarrollo con experiencia profesional adecuada.

Además, los solicitantes de esta beca deben tener un historial de apoyo al desarrollo de sus países, que deben figurar como un país en desarrollo en la lista de miembros del Banco Mundial.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0_1’)};

El Programa conjunto de becas para graduados de Japón y el Banco Mundial es una beca financiada por el gobierno para un programa de maestría en cualquier área relacionada con el desarrollo. Por lo tanto, los solicitantes de este programa deben tener una licenciatura o un equivalente, al menos 3 años antes de la fecha límite de solicitud.

APLICAR AQUÍ

Becas Chevening totalmente financiadas para países en desarrollo

Las Becas Chevening se otorgan a los solicitantes que muestran un potencial de liderazgo verificable que también tienen una sólida formación académica y una sólida visión para el futuro. La beca está totalmente financiada para estudiar en cualquier maestría elegible en cualquier universidad del Reino Unido y al mismo tiempo brinda acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales.

Sin embargo, para calificar para la beca Chevening, debe ser ciudadano de un país elegible para la beca Chevening. Los solicitantes del premio deben haber completado su licenciatura y tener un mínimo de dos años de experiencia laboral.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

Además, es obligatorio para los solicitantes exitosos después de completar su programa y premio regresar a su país de ciudadanía durante al menos dos años.

APLICAR AQUÍ

Programa de Becas de la Universidad de Essex África

El programa de becas de la Universidad de Essex para África es para estudiantes de países africanos y ellos mismos están financiando sus estudios de posgrado. Además, los solicitantes elegibles para la beca reciben £ 4,000 que se pagan como un descuento en la matrícula.

Además, debe cumplir con los requisitos académicos mínimos para ser considerado para el Programa Africano de Becas.

Finalmente, el premio de la beca está disponible para su solicitud si tiene un título en una universidad reconocida del Reino Unido, diferente de Essex, y también en universidades en otros países específicos.

APLICAR AQUÍ

Schwarzman Scholars Beca de maestría totalmente financiada para estudiantes internacionales

La beca Schwarzman se enfoca en desarrollar la próxima generación de líderes. El programa tiene como objetivo crear una red de líderes de alto calibre que servirán como vínculos entre China y el resto del mundo.

Siendo Schwarzman Scholars para personas con mente abierta y gran potencial, será un programa competitivo. Por lo tanto, la selección estaría compitiendo. Los solicitantes que ocupen un lugar destacado en sus calificaciones académicas y capacidad intelectual, potencial de liderazgo, espíritu emprendedor, entre otras habilidades blandas importantes, serán seleccionados en función de

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

Además, todos los solicitantes calificados deben haber completado con éxito sus títulos universitarios antes de inscribirse en el programa y deben dominar el inglés.

Sobre todo, Schwarzman Scholars es uno de los mayores esfuerzos filantrópicos jamás iniciados en China por parte de donantes en su mayoría internacionales.

APLICAR AQUÍ

Maestría y doctorado de la Commonwealth totalmente financiados Becas en el Reino Unido

En primer lugar, las becas de la Commonwealth ofrecen maestrías y doctorados a tiempo completo y a tiempo parcial. programas dependiendo del arreglo particular especificado. En segundo lugar, los solicitantes de esta beca deben ser ciudadanos de países en desarrollo de la Commonwealth para participar en el programa en una universidad del Reino Unido.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0’)};

Con el fin de permitir que las personas con talento adquieran los conocimientos y las habilidades necesarios para el desarrollo sostenible, el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) del Reino Unido financia las Becas de la Commonwealth.

Además, las becas están dirigidas principalmente a aquellos que no pueden permitirse el lujo de estudiar en el Reino Unido.

Por último, estas becas son para seis temas diferentes.

A saber:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-3-0’)};

  • Ciencia y tecnología para el desarrollo
  • Fortalecimiento de los sistemas y la capacidad de salud
  • Promoción de la prosperidad mundial
  • Fortalecimiento de la paz, la seguridad y la gobernanza mundiales
  • Fortalecimiento de la resiliencia y la respuesta a las crisis
  • Acceso, inclusión y oportunidad

APLICAR AQUÍ

Alcance la beca Oxford para países en desarrollo

Para las becas Reach Oxford (anteriormente conocidas como Becas para estudiantes de Oxford), los solicitantes deben ser ciudadanos de países en desarrollo y de bajos ingresos para postularse. No solo, sino que también pueden postularse estudiantes de países sin instalaciones educativas adecuadas que no pueden estudiar para obtener un título en sus propios países.

De hecho, los solicitantes deben ser ciudadanos de países que reciben asistencia oficial para el desarrollo del Comité de Asistencia para el Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Los estudiantes con mayor fortaleza académica son los más elegibles para solicitar la beca. Además, los solicitantes que no hayan estudiado antes a nivel de pregrado son la prioridad para el esquema.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0’)};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-2-0_1’)};.leader-2-multi-188{border:none!important;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}

Finalmente, los solicitantes deben tener la intención de regresar a sus países después de finalizar sus estudios.

APLICAR AQUÍ

Becas del gobierno checo para estudiantes de países en desarrollo

El Gobierno de la República Checa ofrece becas para ciudadanos de países en desarrollo como parte de los programas de Asistencia para el Desarrollo Extranjero del país.

La estructura de las Becas del Gobierno de la República Checa para países en desarrollo es de dos maneras.

A saber:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-2-0’)};

En primer lugar, el programa de estudios de maestría con un curso preparatorio de un año de la lengua checa. También incluye otras capacitaciones específicas de campo. Bajo esta categoría, los solicitantes seleccionados deben poder inscribirse en programas en los que las instrucciones están en idioma checo. Además, los solicitantes deben presentarse a los exámenes de ingreso en la institución de educación superior correspondiente según el área temática. Por lo tanto, una condición previa para la concesión de la beca es aprobar los exámenes de ingreso.

Por último, esta categoría es para programas de estudios de Maestría o Doctorado. Los solicitantes calificados deben poder inscribirse en programas de estudio con instrucciones impartidas en idioma inglés.

APLICAR AQUÍ

CONCLUSIÓN

En este punto, le hemos proporcionado algunas de las Becas financiadas por el gobierno para países en desarrollo que lo ayudarán a financiar sus estudios. Si cumple con los criterios requeridos en cualquiera de las becas anteriores, le deseamos éxito en su solicitud.

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

Gracias por leer.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Aquí hay otras oportunidades de becas que le recomendamos que consulte:

  • https://xscholarship.com/oxford-university-becas-completamente-financiadas/
  • https://xscholarship.com/cuba-medical-scholarships/
  • https://xscholarship.com/universidad-de-california-becas-oportunidades-para-estudiantes-internacionales-2020-2021/
  • https://xscholarship.com/apply-for-amazon-scholarships-2020/
  • https://xscholarship.com/top-10-uk-scholarships-for-international-students/
  • https://xscholarship.com/commonwealth-of-the-independent-states-georgia-msc-scholarships-at-university-of-nottingham-uk-2020/
  • https://xscholarship.com/world-bank-scholarships-2020/