Becas de viajes y conferencias de Google 2022

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-3-0’)};La conferencia de Google y las becas de viaje 2022  ahora están abiertas para solicitudes de solicitantes de grupos subrepresentados en tecnología y negocios interesados ​​​​en asistir a conferencias líderes.

Becas de viajes y conferencias de Google 2020

Esta publicación detalla todo lo que necesita saber sobre Google, las subvenciones de Google, la beca de viajes y conferencias de Google 2022, el nivel/campo de estudio, la nacionalidad anfitriona, la nacionalidad elegible, el valor de la beca y la elegibilidad

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});
var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-3-0_1′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

LEA TAMBIÉN:  10 mejores escuelas de negocios en Florida 2022-2023 | clasificaciones

Sobre Google

Google es una empresa tecnológica multinacional estadounidense especializada en servicios y productos relacionados con Internet. Estos incluyen tecnologías de publicidad en línea, búsqueda, computación en la nube, software y hardware. Fue fundado en 1996 por Larry Page y Sergey Brin cuando eran Ph.D. estudiantes de la Universidad de Stanford , en California.

Juntos, poseen alrededor del 14 por ciento de sus acciones y controlan el 56 por ciento del poder de voto de los accionistas a través de acciones de supervotación.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-medrectangle-4-0’)};

Google cree que se necesita una diversidad de atributos, experiencias y perspectivas para crear herramientas que puedan cambiar el mundo. Todos merecen la oportunidad de buscar conexiones en la industria, establecer contactos con sus compañeros y una carrera en tecnología, independientemente de su raza, etnia, género, discapacidad o servicio militar.

Acerca de Google Grants

Las subvenciones están disponibles en América del Norte para todos los grupos tradicionalmente subrepresentados en tecnología (incluidos, entre otros, afroamericanos, hispanos, nativos americanos, personas con discapacidades, mujeres y veteranos), en Europa para mujeres en tecnología, en India y en África para estudiantes cuyos trabajos de investigación sean aceptados en conferencias de primer nivel en Ciencias de la Computación y áreas relacionadas.

Conferencia de Google y becas de viaje 2022

Nivel/Campo de estudio:

Las becas Google Travel and Conference están disponibles para los participantes que deseen capacitarse más en el campo de la informática y sus campos relacionados y cuyos trabajos de investigación sean aceptados en conferencias de primer nivel.

Nacionalidad anfitriona:

La Conferencia tiene lugar en América del Norte, Europa, India, África, Japón y Corea del Sur.

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-box-4-0’)};

Nacionalidad Elegible:

La beca está disponible para participantes internacionales de todas las nacionalidades. Lea también si desea estudiar fuera de su país de origen Respuestas simples y detalladas sobre cómo solicitar y ganar una beca.

Valor de la beca:

Para fomentar la asistencia a las conferencias técnicas, Google proporcionará a los destinatarios seleccionados:

Inscripción gratuita a la conferencia

Los beneficios de la conferencia varían según la región, así que revise la información en las pestañas específicas de la región:

  • América del Norte: reembolso de hasta 1000 USD (a menos que se indique lo contrario) para utilizar retroactivamente en los costos de pasajes aéreos y alojamiento (se otorgará después de la conferencia)
  • Europa: hasta 1000 EUR para gastos de viaje y alojamiento (se pagarán después de la conferencia)
  • India: un premio en el rango de 1000 a 3000 USD que cubrirá la inscripción a la conferencia, viajes, alojamiento y otros gastos relacionados.
  • África: un premio en el rango de 1000 a 3000 USD que cubrirá la inscripción a la conferencia, viajes, alojamiento y gastos relacionados. El monto de la beca depende del costo de la conferencia internacional.
  • Japón y Corea del Sur: Hasta 3000 USD para boletos aéreos y costos de alojamiento (se pagarán después de la conferencia). El monto de la beca depende del costo de la conferencia internacional.
  • Las becas se otorgarán a las personas más calificadas según la revisión de la solicitud. Cada solicitante será notificado de su estado de acuerdo con los plazos especificados para la región.

Número de beca:

No se especifica el número de aperturas. Sin embargo, tiene múltiples oportunidades para muchos participantes internacionales.

Elegibilidad:

La elegibilidad para la subvención varía según la región, así que revise la información en las páginas específicas de la región a la izquierda. Las subvenciones se otorgarán a las personas más calificadas según la revisión de la solicitud.

Cada solicitante será notificado de su estado de acuerdo con los plazos especificados para la región.

para america del norte

Para ser elegible para una subvención para asistir a una conferencia en América del Norte, los solicitantes deben:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-leaderboard-2-0’)};

  • Ser residente de América del Norte
  • Ser mayor de 18 años
  • Trabajar o estudiar en informática, ingeniería informática, tecnología de la información o un campo técnico relacionado con el tema de la conferencia.
  • Tener una sólida formación académica y/o profesional con capacidad de liderazgo demostrada.

Europa

Para ser elegible para una subvención para asistir a una conferencia en Europa, los solicitantes deben:

  • Ser mujer que trabaje o estudie Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o un campo técnico relacionado con el tema de la conferencia (no se aplican restricciones de residencia)
  • Tener una sólida formación académica y/o profesional con capacidad de liderazgo demostrada.

India

Para ser elegible para una subvención para asistir a una conferencia en la India, los solicitantes deben:

  • Ser un estudiante matriculado en una universidad reconocida en la India que necesita fondos para viajes de conferencias.
  • Tener un artículo aceptado en una conferencia de Ciencias de la Computación de primer nivel. Prefieren apoyar conferencias en áreas de investigación en las que Google tiene un gran interés. Visite research.google.com para obtener una lista de áreas. El trabajo debe ser aceptado para publicación completa y preferiblemente una presentación oral completa. Como indicador, recientemente aprobaron subvenciones de viaje para CVPR, NIPS, CHI, STOC, PLDI, COLT, ICML, CIKM, KDD, ICCV, EMNLP, ACL, Interspeech y FSE.
  • Ser el autor principal del artículo aceptado.
  • Tener un artículo aceptado para presentación oral en el programa principal de la conferencia. Algunas conferencias pueden tener pautas de presentación diferentes, en cuyo caso se debe considerar el equivalente a una presentación oral completa convencional. Los documentos del taller no serán aprobados para becas de viaje.

África

Para ser elegible para una subvención para asistir a una conferencia internacional, los solicitantes deben:

  • Ser un estudiante matriculado en una universidad reconocida en África que necesita fondos para viajes de conferencias.
  • Estudiar Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o un campo técnico relacionado con el tema de la conferencia.
  • Tener un artículo aceptado para su presentación (oral o póster) en el programa principal de la conferencia en una conferencia de Ciencias de la Computación de primer nivel. Prefieren apoyar conferencias en áreas de investigación en las que Google tiene un gran interés. Visite research.google.com para obtener una lista de áreas. El trabajo debe ser aceptado para publicación completa y preferiblemente una presentación oral completa. Los documentos del taller no serán aprobados para becas de viaje.
  • Ser el primer autor único o conjunto del artículo aceptado.

Japón y Corea del Sur

Para ser elegible para una subvención para asistir a una conferencia internacional de investigación, los solicitantes deben:

var asau=’6953493102′;var cid=’9151376104′;var pid=’ca-pub-2708134563053468′;var slotId=’div-gpt-ad-xscholarship_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=’adsbygoogle ezasloaded’;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=’true’;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=’auto’;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,2);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

  • Ser un estudiante de tiempo completo inscrito en una universidad reconocida en Japón o Corea del Sur que necesita fondos para viajes de conferencias.
  • Tener un artículo aceptado en una conferencia de Ciencias de la Computación de primer nivel. Prefieren apoyar conferencias en áreas de investigación en las que Google tiene un gran interés. Visite research.google.com para obtener una lista de áreas. Consulte las clasificaciones de conferencias populares para determinar el nivel de la conferencia.
  • Ser el autor principal del artículo aceptado.
  • Tener un artículo aceptado para presentación oral en el programa principal de la conferencia. Algunas conferencias pueden tener pautas de presentación diferentes, en cuyo caso se debe considerar el equivalente a una presentación oral completa convencional. Los documentos del taller no serán aprobados para becas de viaje.

Si es seleccionado, se comunicarán con usted con los detalles de registro de la conferencia e información sobre cómo recibirá su reembolso posterior a la conferencia de $ 500.

Procedimiento de solicitud:

Los solicitantes pueden postularse a través de plataformas en línea.

Envíe este formulario antes de la fecha límite de la conferencia a la que desea asistir, pero actualmente las solicitudes no están abiertas. Mire este espacio para actualizaciones frescas.

Para aplicar, visite la siguiente página:

if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-xscholarship_com-large-mobile-banner-1-0’)};

  • Norteamérica
  • Europa
  • India
  • África
  • Japón y Corea del Sur

Para obtener más información, visite Google Grants .

Proceso de reclamo

Google revisa las solicitudes mensualmente, durante todo el año, por lo tanto, recibirá nuestra respuesta de cuatro a seis semanas a partir de la fecha de la solicitud. Una vez que se apruebe una beca de viaje, los fondos se pagarán a la universidad del solicitante y el estudiante podrá reclamar los gastos mediante los procedimientos regulares de la universidad.

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones sobre oportunidades de becas totalmente financiadas en Europa y América

Plazo de solicitud:

El plazo para la presentación de la solicitud varía según las diferentes regiones. Los destinatarios serán notificados por correo electrónico aproximadamente 8 a 10 semanas antes de la fecha de la conferencia.