Pregunta: ¿Cómo puedo convertir mi visa de dependiente en una visa de estudiante en EE. UU.?

¿Puede el dependiente ir con el estudiante en EE. UU.?

Como estudiante internacional, puede considerar traer a sus dependientes a los Estados Unidos para que vivan con usted . Los estudiantes F-1 y M-1 pueden ser elegibles para traer a sus hijos, que no estén casados ​​y sean menores de 21 años, y/o a su cónyuge a vivir con ellos mientras estudian en los Estados Unidos.

¿Puedo cambiar mi visa de visitante a visa de estudiante en USA?

Si se encuentra en los Estados Unidos con una visa de visitante, aún puede cambiar al estado de estudiante F-1 para reflejar sus nuevas circunstancias. Si desea hacer esto, ya deberá haber sido aceptado para estudiar en una institución académica de los EE. UU. y cumplir con todos los demás requisitos de la visa F-1.

¿Puedo convertir mi visa B1 B2 en visa de estudiante?

Todos los demás visitantes B1 y B2 pueden solicitar un cambio de estatus de no inmigrante a estudiante F1/M1 presentando el Formulario I-539 , Solicitud de extensión/cambio de estatus. … Si el visitante B obtuvo un certificado escolar antes de ingresar, esto se considerará evidencia de “intención preconcebida del estudiante”.

¿Puedo llevar a mi esposa a Estados Unidos con una visa de estudiante?

Un estudiante internacional puede estar acompañado a los EE. UU. por sus dependientes en cualquier momento . Los dependientes se definen como cónyuges y/o hijos menores solteros. … Si se les otorga la visa, pueden ingresar a los Estados Unidos cuando lo hace el estudiante internacional, o pueden ingresar a los Estados Unidos en una fecha posterior.

¿Cómo puedo obtener una visa de dependiente para EE. UU.?

Para solicitar la visa de dependiente de EE. UU., deberá:

  1. Llena el Formulario digital DS-160.
  2. Pague las tarifas de la Visa H-4.
  3. Agenda la cita para la entrevista de Visa.
  4. Presentar todos los documentos requeridos para la Visa.
  5. Asistir a la entrevista.
  6. Obtener la Visa H-4.

¿Puede alguien con una visa de estudiante casarse?

Los titulares de la visa F1 pueden casarse mientras están en la escuela y solicitar un cambio de estado sin solicitar una exención. Bajo tales circunstancias, lo más probable es que el estudiante extranjero pueda permanecer en los Estados Unidos.

¿Qué es la visa de estudiante dependiente?

Familiares dependientes con visa de estudiante

Una visa de estudiante generalmente le permitiría traer a familiares cercanos como dependientes de su visa de estudiante. Esto se define como: Un cónyuge o pareja (incluidas las parejas del mismo sexo) con quien ha estado viviendo durante 12 meses.

¿Se puede traer familia con visa de estudiante?

, es posible que pueda traer a su cónyuge o pareja de hecho e hijos dependientes a Canadá. Pueden ser elegibles para un permiso de estudio o trabajo, o una visa de visitante. Debe presentar sus solicitudes en línea cuando solicite su permiso de estudio.

¿Puedo convertir mi visa de turista en visa de trabajo en USA?

Sí, puede convertir su visa de turista B1/B2 en una visa de trabajo si 1 . … No ingresó a los EE. UU. con una exención de visa (visa ESTA) 4. Tiene un empleador que le ofrece un puesto de trabajo profesional.

¿Qué visa puedo estudiar?

La Visa F-1 (Estudiante Académico) le permite ingresar a los Estados Unidos como estudiante de tiempo completo en un colegio, universidad, seminario, conservatorio, escuela secundaria académica, escuela primaria u otra institución académica acreditada o en un programa de capacitación en idiomas. .

¿Se puede tener visa de estudiante y visa de turista al mismo tiempo?

, puede tener más de una visa, pero solo puede tener un estatus mientras esté en los EE. UU.