¿A dónde envío las transcripciones a la Universidad de Alabama?

¿A dónde envío mis transcripciones para la Universidad de Alabama?

Por correo a UA Early College, Box 870365, Tuscaloosa, AL, 35487-0369 . Por correo electrónico seguro a ec@ua.edu. Usando su proveedor de transcripciones electrónicas. Por fax al 205-348-3165, seguido de una copia impresa oficial por correo.

¿Cómo envío mi transcripción a Alabama?

Envíe las transcripciones a la Oficina de Admisiones:

  1. Para enviar las transcripciones oficiales selladas por correo, envíelas a nuestra dirección postal: Oficina de Admisiones de Alabama A&M, PO Box 908, Normal, Alabama, 35762.
  2. Para enviar Transcripciones Oficiales en Línea enviar vía. Enviar transcripción a través de pergamino.

¿La Universidad de Alabama acepta transcripciones electrónicas?

Las solicitudes de transcripciones para registros desde el semestre de otoño de 1983 hasta el presente son registros electrónicos que se procesarán de inmediato y se enviarán por correo dentro de dos días hábiles. Los registros anteriores al otoño de 1983 son registros impresos, no se pueden procesar de inmediato y se enviarán por correo dentro de los cinco días hábiles.

¿La Universidad de Alabama requiere transcripciones?

La Universidad de Alabama emplea un proceso competitivo de admisión de estudiantes de primer año que incluye la revisión y evaluación de cada solicitud de forma individual para las habilidades del solicitante como académico. Los solicitantes de admisión para estudiantes de primer año deben presentar copias oficiales de sus expedientes académicos de la escuela secundaria .

¿Cuántas horas se puede transferir a Alabama?

Transferencia de Créditos

Se pueden transferir hasta 60 horas semestrales de una universidad de dos años.

¿Cómo envío mi expediente académico a la UAB?

Envíe copias por correo electrónico de todos los documentos de respaldo (transcripciones no oficiales y dominio del inglés o puntajes de exámenes) a intoadmissions@uab.edu .

¿Cómo obtengo mi expediente académico no oficial de la Universidad de Alabama?

Para solicitar una transcripción oficial, inicie sesión en www.registrar.ua.edu. Para solicitar una transcripción no oficial, envíe una solicitud por correo electrónico a Karla Fuell (kfuell@law.ua.edu) o Caroline Barge (cbarge@law.ua.edu).

¿La Universidad de Alabama acepta doble crédito?

La Universidad participa en programas de inscripción dual/crédito dual con juntas locales de educación secundaria . A través de estos programas, ciertos estudiantes de secundaria pueden inscribirse en cursos de nivel universitario para obtener créditos que se aplican tanto a títulos universitarios como a diplomas de secundaria.

¿Qué GPA necesitas para transferir a Alabama?

La Universidad de Alabama acepta el 62,48% de los solicitantes de transferencia, lo cual es competitivo. Para tener la oportunidad de transferirse a la Universidad de Alabama, debe tener un GPA actual de al menos 3.71 ; idealmente, su GPA será de alrededor de 3.86. Además, deberá enviar los puntajes de las pruebas estandarizadas.