Usted preguntó: ¿Es difícil ingresar a la Facultad de Artes de California?

La tasa de aceptación en California College of the Arts es del 69,7%. De cada 100 solicitantes, 70 son admitidos. Esto significa que la escuela es moderadamente selectiva.

¿Vale la pena el Colegio de Artes de California?

Dentro de California, California College of the Arts ofrece calidad promedio por un precio alto. California College of the Arts ocupa el puesto #50 de #116 en California por calidad y #76 de #90 por valor de California . Esto lo convierte en una calidad promedio que es demasiado cara en el estado.

¿Cómo ingresas a la Facultad de Artes de California?

Los requisitos básicos de la aplicación incluyen los siguientes materiales:

  1. Una solicitud en línea y una tarifa de solicitud no reembolsable de $70.
  2. Ensayo personal.
  3. Certificados de estudios secundarios y/o universitarios.
  4. Carta de recomendación.
  5. Portafolio (iniciar sesión en SlideRoom)
  6. Prueba de dominio del inglés (solo para solicitantes internacionales)

¿Qué GPA necesitas para los Institutos de Arte?

Estudiantes Nuevos – Escuela Secundaria

Si bien todas las escuelas tienen requisitos diferentes, la mayoría de las escuelas, como el Instituto de Arte de Pittsburgh, requieren que el solicitante tenga un promedio de calificaciones (GPA) de al menos 2.0 . Los nuevos estudiantes que se inscriban en el programa Associates deben tener un GPA de al menos 1.5.

¿Qué es un título en artes liberales?

Un título en artes liberales incluye el estudio de historia, literatura, escritura, filosofía, sociología, psicología, artes creativas y más . Los estudiantes que obtienen un título en artes liberales aprenden a formular argumentos efectivos, a comunicarse bien ya resolver problemas.