Su pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un préstamo para estudiantes y un préstamo para padres?

Con los préstamos privados, los estudiantes pueden pedir prestado tanto o tan poco como sea necesario, mientras que los préstamos estudiantiles federales tienen límites anuales y agregados. Un préstamo para padres puede cubrir el 100% del costo de asistencia certificado por la escuela, menos otra ayuda financiera, o puede ser tan bajo como $1,000.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los préstamos para estudiantes y los préstamos para padres?

Una de las principales diferencias entre los Préstamos PLUS para padres y los préstamos privados para estudiantes es el nombre de la deuda . Mientras que los Préstamos PLUS para padres van a los padres, los préstamos estudiantiles privados van a los estudiantes. Sin embargo, muchos estudiantes no tienen el puntaje crediticio o los ingresos para calificar para un préstamo estudiantil por su cuenta.

¿Los préstamos para padres se consideran préstamos para estudiantes?

Un préstamo PLUS para padres, o un préstamo PLUS directo, es una forma de ayuda federal para estudiantes . En la mayoría de los casos, un padre prestatario solicitará un préstamo PLUS una vez que su hijo alcance los límites de préstamos estudiantiles federales para cubrir los costos restantes. Un préstamo PLUS para padres es un préstamo federal directo sin subsidio.

¿Parent plus es un préstamo privado?

Prestamista: Los Préstamos PLUS para padres son préstamos estudiantiles federales. El gobierno federal es el prestamista. Los préstamos estudiantiles privados son ofrecidos por instituciones financieras privadas , como bancos y cooperativas de crédito, estados, así como colegios y universidades. Prestatario principal: el padre es el prestatario principal de un Préstamo PLUS para padres.

¿Son malos los préstamos PLUS para padres?

Los préstamos PLUS para padres tienen algunos defectos importantes. Las altas tasas de interés y la falta de subsidios pueden hacer que pagarlos sea muy costoso . Y las opciones de pago son mucho más limitadas que las de la mayoría de los otros tipos de préstamos federales.

¿Cómo puedo saber si mi préstamo estudiantil es federal o privado?

La mejor manera de determinar si los préstamos son federales o privados es iniciar sesión en la Base de datos nacional de préstamos para estudiantes, en www.nslds.ed.gov . El Departamento de Ed. deja en claro que solo los prestatarios individuales pueden iniciar sesión en este sitio, no las empresas de terceros ni los asesores financieros.

¿Pueden los padres obtener la condonación de préstamos estudiantiles?

La condonación de préstamos por servicio público está disponible para todos los prestatarios de préstamos federales para estudiantes , incluidos los titulares de préstamos PLUS para padres, que realizan 120 pagos calificados mientras trabajan a tiempo completo en un puesto gubernamental o para empleadores elegibles sin fines de lucro.

¿Qué sucede si no pago mi préstamo PLUS para padres?

Mientras sus préstamos PLUS para padres están en mora, el gobierno puede embargar su salario y tomar sus reembolsos de impuestos y cheques del Seguro Social , entre otras consecuencias. Los préstamos en mora tampoco son elegibles para diferentes planes de pago, aplazamiento o indulgencia.

¿Cuáles son las desventajas del estudio del trabajo?

¿Cuáles son las desventajas del estudio del trabajo?

  • No se le garantiza un puesto en muchos programas.
  • Los salarios no suelen ser competitivos con los del mercado laboral tradicional.
  • Las horas son a menudo limitadas.
  • Los premios financieros iniciales suelen ser más bajos para los nuevos estudiantes que ingresan.

¿Cuál es un beneficio de los préstamos PLUS?

Los préstamos Grad PLUS permiten a los estudiantes graduados y profesionales pedir dinero prestado para pagar su propia educación . Los estudiantes de posgrado pueden pedir préstamos Grad PLUS para cubrir cualquier costo que aún no haya sido cubierto por otra ayuda financiera o subvenciones, hasta el costo total de la asistencia.

¿Cuáles son las desventajas de un préstamo PLUS?

Desventajas de pedir préstamos directos PLUS para padres

  • El préstamo Parent PLUS tiene una tasa de interés más alta que otros préstamos estudiantiles federales.
  • Los prestatarios de préstamos PLUS para padres también pagan una tarifa de préstamo, o tarifa de originación, lo que podría hacer que el préstamo sea más costoso que un préstamo de un prestamista privado.