Pregunta frecuente: ¿Cuál es la tasa de aceptación de Marian University?

Мариан Юниверсити Индианаполис

¿Es difícil ingresar a Marian University?

La tasa de aceptación en Marian University es del 61,4% .

Esto significa que la escuela es moderadamente selectiva. La escuela espera que cumplas con los requisitos de calificaciones de GPA y SAT/ACT, pero son más flexibles que otras escuelas. Si supera sus requisitos, tiene una excelente oportunidad de ingresar.

¿Qué GPA necesitas para Marian University?

¿Qué GPA necesitas para ingresar a Marian University? Los solicitantes requieren calificaciones de escuela secundaria por encima del promedio para ingresar a Marian. El GPA promedio de la escuela secundaria de la clase de primer año admitidos en Marian University fue de 3.4 en la escala de 4.0, lo que indica que principalmente los estudiantes B+ son aceptados y finalmente asisten.

¿Cómo entro a la Universidad Mariana?

Requisitos de admisión

  1. GPA de la escuela secundaria = 2.0 o GED = 660 puntaje total para las pruebas completadas en 2014 y posteriores.
  2. ACT = 18 (de 36) o SAT = 940 (de 1600)
  3. Rango = ½ superior de la clase de secundaria.

¿La Marian University requiere cartas de recomendación?

MU-COM requiere tres formularios/cartas de recomendación . *Si no hay un asesor o comité disponible, se aceptará una carta de otro profesor de ciencias como sustituto. Los solicitantes pueden enviar formularios/cartas adicionales, pero no se recomienda.

¿Está Marian acreditada?

Marian University está acreditada por The Higher Learning Commission of the North Central Association , una de las seis agencias regionales en los Estados Unidos que acreditan colegios y universidades.

¿Qué universidad está en Ripon Wisconsin?